Juegos pendejos

Juegos de pendejos

Juegos pendejos

Juegos de pendejos

THE JUMPERSTHE JUMPERS
Estas pequeñas criaturas viajan por un mundo hostil y lleno de peligros buscando un hogar.
Juegos de Plataformas
Jack GloverJack Glover
El Detective Jack Glover ha vuelto para vengarse del hombre que ha metido a su hijo en el tráfico de armas. A bordo del tren 389 debes completar tu misión
Juegos de Aventuras
SEA FOOD AND SHOOT ITSEA FOOD AND SHOOT IT
Ahora podras practicar la pesca subacuatica. Ocupa el harpon y dispara a todos los peces que iran apareciendo en la pantalla con tus armas acuaticas.
Juegos de Tiros
Monster SagaMonster Saga
Tu pueblo ha sido invadido por monstruos que quieren destruirlo todo en el mundo de Ovest. Tu misión será entrenar a algunos monstruos para acabar con el temible Profesor Mad Dog.
Juegos de Estrategia
Mighty KnightMighty Knight
Tendrás que ayudar al guerrero a salvar la tierra para que el lado oscuro no pueda apoderarse de los seres humanos. Deberás luchar contra una gran cantidad de monstruos y completar cada una de las misiones.
Juegos de Accion
LoachieLoachie
Un divertido juego donde tendrás que recoger todas las letras que caen desde el cielo para completar la palabra "Feliz Cumpleaños" y así evadir la bola de bolos que podría caer sobre tu cabeza. Usa todas tus habilidades para conseguir el objetivo rápidamente.
Juegos de Habilidad
Tevlon 3DTevlon 3D
El objetivo del juego es destruir las bases enemigas que te van indicando en el mini mapa, en la parte superior izquierda del juego
Juegos de Naves
O.R.A.O.R.A.
Eres una chica guapísima que debe eliminar enemigos super tecnologicos.
Juegos de Accion
Millie And The Stolen SwordMillie And The Stolen Sword
Ayuda a Millie a encontrar la espada que le han robado en este juego de plataformas dedicado a los amantes del World of Warcraft
Juegos de Plataformas
Wave Warrior Sonic EXE 2Wave Warrior Sonic EXE 2
Tikal se encuentra tomada por la organización del malvado Dark Neo. Tu misión será ayudar a Sonic a rescatar a su compañera antes de que sea convencida de unirse a ellos. El tiempo es oro en este juego por lo que tendrás que actuar con toda velocidad para rescatar a tu compañera de batallas.
Juegos de Accion
Más Juegos de pendejos :