Juegos pendejos

Juegos de pendejos

Juegos pendejos

Juegos de pendejos

JUST A REGULAR GAMEJUST A REGULAR GAME
Completa los tres minijuegos con la mejor puntuación posible, huye de un monstruo, destruye al gran destructor y lanza a tu compañero sobre una colchoneta.
Juegos de Habilidad
La Caza de la BrujaLa Caza de la Bruja
Eres una de las brujas de salem, y todo el pueblo quiere quemarte. Conviertelos en sapo antes de que te atrapen o lanzales un hechizo.
Juegos de Tiros
VROOMVROOM
Coloca las rampas y carriles para esquivar los obstáculos y recoger las estrellas de cada nivel.
Juegos de Coches
Papas BakeriaPapas Bakeria
Tendrás a cargo una panadería en el centro comercial Whiskview Mall. Los clientes no paran de llegar a pedir y tu objetivo será atenderlos a todos en el menor tiempo posible y de la mejor manera para obtener buenas propinas y buenos comentarios hacia tu negocio.
Juegos de Habilidad
ArtillerizeArtillerize
Tendrás que defender tu base utilizando potentes armas contra las naves alienígenas que están intentando invadir tu planeta. Vuelve a construir los muros derribados y obtén todo el dinero posible para comprar municiones y acabar con esta amenaza exterior.
Juegos de Accion
RetroacanRetroacan
Un juego ambientado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde tendrás que salvar la ciudad de los retromonstruos utilizando todas las armas que tienes disponibles. Acaba con cada uno de estos horribles malhechores que intentarán matarte como sea.
Juegos de Accion
SCOOBY DOO BEACH BMXSCOOBY DOO BEACH BMX
Ayuda a Scooby Doo a probar su bicicleta BMX en la playa. Realiza los mejores trucos y toma velocidad para los saltos y asi Scooby podra alzarse con la victoria.
Juegos de Deportes
A Dog of FlandersA Dog of Flanders
Vienen dos angles en busca de tu alma y la de tu perro, haz click en la hoguera para que no se las lleven
Juegos de Habilidad
School Bus RacingSchool Bus Racing
Conduce el autobús escolar a toda velocidad por la ciudad compitiendo con otros rivales que tratarán de vencerte. Pon a prueba toda tu destreza como conductor para conseguir ser el primero en llegar a la meta en poco tiempo.
Juegos de Coches
MICROCOSMIC SHOOTERMICROCOSMIC SHOOTER
Mientras intentabas matar un mosquito te has reducido a su tamaño, acaba con el y vuelve a tu tamaño.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de pendejos :