Juegos marcinmatuszak.pl.

Juegos de marcinmatuszak.pl.

Juegos marcinmatuszak.pl.

Juegos de marcinmatuszak.pl.

CUBIUMCUBIUM
Lanza bolas sobre los bloques verdes hasta derribarlos todos.
Juegos de Habilidad
Heat Rush USAHeat Rush USA
Un genial juego de carreras de coches donde deberás llegar primero que el resto de los competidores en cada una de las rutas. A medida que consigas logros vas a ganar dinero que te servirá para mejorar tu coche y seguir siendo el mejor.
Juegos de Coches
BoomstickBoomstick
Shoot las formas de vuelo, conservar su munición!
Juegos de Accion
Brawl RoyaleBrawl Royale
Posiblemente sea el juego de lucha mas sencillo del mundo. Tienes que estar atento y cuando salga la palabra "GO!" pulsa rápidamente la barra espaciadora y así acabará con el rival. Juego para uno o dos jugadores
Juegos de Lucha
Jewels HeroJewels Hero
Selecciona a alguno de los héroes disponibles y comienza a combatir en esta batalla de vida o muerte en un torneo que deberás ganar. Usa tus mejores formar de lucha y acaba con los oponentes que intentarán asesinarte si no sabes cómo defenderte del ataque.
Juegos de Estrategia
El nino EsqueletoEl nino Esqueleto
Tienes que ir pasando fases y te pondrán obstáculos en el camino...
Juegos de Accion
School Bus RacingSchool Bus Racing
Conduce el autobús escolar a toda velocidad por la ciudad compitiendo con otros rivales que tratarán de vencerte. Pon a prueba toda tu destreza como conductor para conseguir ser el primero en llegar a la meta en poco tiempo.
Juegos de Coches
GINGERBREAD CIRCUS 3GINGERBREAD CIRCUS 3
En este juego tu mision es apuntar con gran precision a los objetos con el cuidado de no lastimar a la galletita de jengibre, porque si no es asi el publico se enojara contigo.
Juegos de Tiros
Cosmic WarriorsCosmic Warriors
Lucha por la supremacia de la galaxia, tienes que acabar con las cuatro vidas de tu contrincante para ganar. Juego para uno o dos jugadores
Juegos de Naves
Colony Defenders 2 Swarm ResistanceColony Defenders 2 Swarm Resistance
Tendrás que defender las instalaciones mineras que están rodeadas por alienígenas que quieren destruir todo a su paso. Para defenderte tendrás que colocar torres de defensa y obtener dinero para continuar aumentando la defensa de las minas.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de marcinmatuszak.pl. :