Juegos de Naves

Minijuegos de Naves

Juegos de Naves

Minijuegos de Naves

AirfoxAirfox
Estas en el año 2215, el planeta tuvo una glaciación. Estás en una patrulla encargada de mantener el orden y la paz. Destruye las plataformas y todas la naves enemigas
Juegos de Naves
Cross FireCross Fire
Juego de aviones en scroll vertical, elimina a todos los enemigos antes de que lo hagan ellos. Muévete con los cursores, pulsa la tecla "Z" para disparar y la barra espaciadora para lanzar misiles
Juegos de Naves
Wonder RocketWonder Rocket
Grandioso juego de naves donde deberás pilotar un cohete de la Nasa intentando llegar a la mayor altura posible con un solo lanzamiento. Ten cuidado de no chocar contra algún obstáculo en la trayectoria y consigue dinero para continuar mejorando el cohete.
Juegos de Naves
Captain CrastinCaptain Crastin
Maneja esta nave y cargate a todos los alienígenas que veas en tu camino. Cuidado con los meteoritos que se encuentran sueltos por el espacio
Juegos de Naves
T Zero Turbo XT Zero Turbo X
Gana en cada circuito, más adelante podrás mejorar tu vehículo.
Juegos de Naves
La nave galacticaLa nave galactica
Usa unicamente la barra espaciadora para darle el impulso suficiente a la nave para que no choque con las paredes , al principio parece fácil pero se ocmplica cuanod empiezan acaerese y moverse las paredes.
Juegos de Naves
Defensa estelar 4Defensa estelar 4
Juego parecido al tipico aliens invasion en el que tendrás que matar a todos los alienigenas con tu nave, antes de que ellos te matena ti o conquisten la tierra.
Juegos de Naves
El rey del cieloEl rey del cielo
Debes convertirte en el rey del cielo aguantando el máximo rato posible sin que te bombardeen y caigas al suelo. Usa tus misiles para acabar con todo lo que se mueva en este juego de aviones
Juegos de Naves
Aniquila a los alienigenasAniquila a los alienigenas
Acaba con los alienigenas que quieras aniquilar la tierrera, nolo permitas, eres la única esperazanda de l humanidad. Todos confiamos en ti.
Juegos de Naves
Alunicaje en la LunaAlunicaje en la Luna
Eres un astronauta de las fuerzas armadas de estados unidos y estás en misión en la luna. Deberás recorrer la Luna en tu nave espacial y ir respostando en los lugares para ello. Ten cuidado no te choques con los meteoritos. Aluniza lo mejor que puedas.
Juegos de Naves
Pilota un F 18Pilota un F 18
Deberás pilotar un F 18 en la guerra del golfo. Serás capaz de pilotar un avíón con tanta potencia sin morir en el intento?
Juegos de Naves
Carrera de lanchasCarrera de lanchas
Juega en la conocida carrera de lanchas mundial. Debes usar la tecla X para acelerar y la Z y la C para girar. Recorrerás todo el canal de la mancha con tu zodiac,ten cuidado con los obstáculos.
Juegos de Naves
Holocausto nuclearHolocausto nuclear
Pilota tu nave intentando salvar al mundo del holocausto nuclear. Irán ha enviado sus ejecercito contra estados unidos y tu debes intervenir hasta acabar con el avión que transporta la bomba nuclear.
Juegos de Naves
Batman contra SupermanBatman contra Superman
Participa en la lucha de superheroes entre Batman y Superman. Han sido convertidos en perros y conducen una nave espacial. Recoge toda la criptonita para acabar con superman.
Juegos de Naves
Ready Aim FireReady Aim Fire
Eres el piloto de un poderoso avión de guerra. El único problema es que te encuentras un poco solo y hay muchos enemigos. Podrás con todos?.
Juegos de Naves
Planet xPlanet x
Este juego trata de ir recogiendo todo lo que encuentras sin estrellarte con las rocas.
Juegos de Naves
Kore InvaderKore Invader
Viaja en el espacio sideral y lucha contra las naves enemigas, tienes que destruirlas antes de que ellas lo hagan contigo y te destruyan.
Juegos de Naves
Hyper TrakHyper Trak
Una carrera futurística en unas pistas fantásticas, ganale a todos tus oponentes en esta carrera 3D.
Juegos de Naves
DeepspaceDeepspace
Trata de dispararle a todos los meteoritos antes de que lleguen a ti y destruyan tu nave por completo.
Juegos de Naves
Destroza las navesDestroza las naves
Juego de naves con excelentes graficos, necesitas mucha precisian y muy buena punteria.
Juegos de Naves
Más Juegos de Naves : << 2 3 4 5 6 >>