Juegos firv

Juegos de firv

Juegos firv

Juegos de firv

Bad Ice Cream 3Bad Ice Cream 3
Llega la tercera versión de este juego con nuevos niveles. Tendrás que elegir un sabor favorito de helado y empezar a recoger todas las frutas y al mismo tiempo comenzar a esquivar los enemigos usando barreras creadas con cubos de hielo para que no logren atacarte.
Juegos de Accion
Megaman PolarityMegaman Polarity
Remake del clásico "Megaman" mezclandolo con el juego japonés "Ikaruga". Atraviesa cinco niveles completando las distintas misiones que te van dando
Juegos de Plataformas
MOTO TRIAL FEST 2: DESERT PACKMOTO TRIAL FEST 2: DESERT PACK
En esta nueva entrega de moto trial tendras nuevos niveles para realizar increibles trucos con tu motocicleta, completa los doce niveles en el menor tiempo posible.
Juegos de Deportes
Pilota un F 18Pilota un F 18
Deberás pilotar un F 18 en la guerra del golfo. Serás capaz de pilotar un avíón con tanta potencia sin morir en el intento?
Juegos de Naves
License for MayhemLicense for Mayhem
Demuestra tus habilidades para manejar un coche de policía a través de diversas pistas llenas de curvas y obstáculos. Mientras vayas consiguiendo logros podrás desbloquear nuevos coches y mejoras para seguir acelerando a fondo por otras rutas.
Juegos de Coches
SerpienteSerpiente
Jabbour nos ha mandado el clásico juego de todos los moviles Nokia, el de la serpiente, para que te vicies un rato
Juegos de Clasicos
Campaign RaceCampaign Race
Barack Obama y Mitt Romney se enfrentarán esta vez en una carrera de motos que les permitirá obtener dinero para sus campañas presidenciales. Escoge a uno de los candidatos y comienza la carrera buscando ser el gran ganador.
Juegos de Deportes
Cone CrazyCone Crazy
Intenta tirar todos los conos de este circuito antes de que se acabe el tiempo, demuestra tu habilidad al volante
Juegos de Coches
Bear in Super Action Adventure 2Bear in Super Action Adventure 2
El conejo malvado está de vuelta para tratar de apoderarse del planeta de los osos. Tu objetivo nuevamente será ayudar al oso a utilizar todas las armas disponibles para vencer al enemigo y devolverle la paz al mundo de los osos que era tan apacible hasta hace poco.
Juegos de Accion
PiyopiyoPiyopiyo
Eres un pollo y tendrás que atrapar todos los gusanos que encuentres.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de firv :