Juegos de putas

Juegos de de putas

Juegos de putas

Juegos de de putas

Feed Us 5Feed Us 5
Tendrás que ayudar a una piraña asesina a conseguir víctimas a quienes tendrá que devorar y luego usar su sangre para continuar mejorando sus habilidades. Una bestia a la cual tendrás que ayudar a comer y conseguir la sangre humana que necesita para vivir.
Juegos de Bestias
MASS MAYHEM 3MASS MAYHEM 3
Destruye a los clanes radicales usando tu arsenal de armas, explosivos y bombas kamikaze.
Juegos de Habilidad
The PumpkinThe Pumpkin
Eres una enorme calabaza que va asustando a todos los niños el día de Halloween para robarle los caramelos. Pulsa la tecla "A" para asustar y la "S" para robar la bolsa de caramelos
Juegos de Accion
Ultimatum de las hordas de zombisUltimatum de las hordas de zombis
Los zombis han roto la tregua y te han dado un ultimatum que tu no has cumplido, ahora ya es demasiado tarde, vas a morir, pero antes de morir mata todos los que puedas , al menos asi habrá algo de justicia.
Juegos de Bestias
Gangsters WayGangsters Way
Ingresa al oscuro mundo de la mafia en este juego de acción donde tendrás que subirte a un coche con arma y comenzar a disparar a todos quienes traten de atacarte. Podrás lanzar granadas para conseguir un ataque mucho más efectivo y veloz.
Juegos de Accion
Helicopter CarrierHelicopter Carrier
Demuestra tus habilidades para transportar las distintas cargas utilizando el gancho de un helicóptero. Completa todas las misiones y niveles, obteniendo la mayor cantidad de puntos que puedas.
Juegos de Habilidad
Save the Dummy HolidaysSave the Dummy Holidays
El muñeco necesita tu ayuda para estar a salvo. Tendrás que liberarlo de las cuerdas que lo sostienen y lograr que avance hasta su destino sin que tenga un accidente. Ten mucho cuidado con tus movimientos para mantenerlo siempre seguro.
Juegos de Habilidad
Twizzed FirefartaTwizzed Firefarta
Un entretenido juego donde deberás ayudar a un personaje con problemas gástricos que debe superar todos los niveles evitando los obstáculos. Tendrás prohibido realizar saltos, así que deberás tomar gaseosas para expulsar gases y así poder volar.
Juegos de Accion
Tennis TenisTennis Tenis
Tu hermana te ha retado a un partido de tenis en el jardín, el que gane se queda con todas las piruletas. Usa los cursores para moverte y la barra espaciadora para darle a la pelota
Juegos de Deportes
Slay with SantaSlay with Santa
Un grupo de monstruos se metieron en la fábrica de regalos de Santa Claus y se han robado todos los regalos de esta Navidad. Por eso deberás ayudarle a Santa a recuperar los regalos que fueron sustraídos usando un buen rifle que te permitirá acabar con todos los monstruos.
Juegos de Accion
Más Juegos de de putas :