Juegos cylindryczny.pl.

Juegos de cylindryczny.pl.

Juegos cylindryczny.pl.

Juegos de cylindryczny.pl.

Ninja vs Zombies 2Ninja vs Zombies 2
Mata a todos los zombies que se crucen en tu camino intentando hacerte daño. Deberás utilizar tus habilidades como ninja y a la vez usar todas las armas que tendrás a tu disposición para conseguir que las hordas de zombies sean asesinadas.
Juegos de Accion
Age of the warriorAge of the warrior
Divertido juego en el que tienes que conseguir ganar en esta lucha, usando combos y armas, gana a tu adversario!
Juegos de Lucha
Gang BlastGang Blast
Tu serás el único capaz de devolverle la tranquilidad al pueblo atrapando a todos los villanos del oeste y consiguiendo que regresen a la cárcel. Usa tus mejores habilidades para capturarlos y encerrarlos nuevamente.
Juegos de Habilidad
Super Booby WorldSuper Booby World
Otra tipica plataforma. Manejas a un individuo que tiene que sortear obstaculos y pasar todas las pantallas posibles.
Juegos de Habilidad
Age of WarAge of War
El ser humano siempre ha estado en guerra y todo empezó en la prehistoria. Destruye la base de tu enemigo creando un buen ejército
Juegos de Estrategia
RUN FROM THE SUNRUN FROM THE SUN
El sol ha comenzado ha explotar y ahora debes viajar en tu nave espacial de planeta en planeta esquivando los meteoritos, manteniendote el mayor tiempo posible.
Juegos de Naves
LIGER METER RACELIGER METER RACE
Participa en estas carreras de animales y recorre los 100 metros planos en el menor tiempo posible.
Juegos de Deportes
Must Escape The MuseumMust Escape The Museum
Vive una aventura en el museo donde te has quedado encerrado luego de quedarte dormido hasta después de la hora de cierre. Deberás hallar todos los objetos que te encuentres en el camino para huir del lugar en el menor tiempo que puedas.
Juegos de Aventuras
UncontrollableUncontrollable
Un entretenido juego de plataformas donde cada uno de los botones están en mal estado y cambiados. Logra descubrir cuáles son los controles averiados de cada nivel para conseguir llegar a la salida de escape sin complejidad y así completar todas las misiones.
Juegos de Habilidad
Feed PrumpaFeed Prumpa
Tendrás que darle de comer al flatulento elefante Prumpa unas deliciosas rosquillas, pasteles y melones para saciar su hambre. Consigue romper unos bloques que impiden que el elefante pueda comer y así acaba con el hambre que lo invade.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de cylindryczny.pl. :