Juegos de test de inteligencia extrema

Jugar a test de inteligencia extrema

Juegos Flash

Jugar a test de inteligencia extrema

Juegos de test de inteligencia extrema


test de inteligencia extrema

test de inteligencia extrema

Aquí presentamos un nuevo juego de inteligencia extrema, te iran saltando de un juego a otro de 16 sin avisar y rapidisimamente, deberás hacer el test en las mejores ocndiciones ya que es complicadisimo, porque cada juego es diferente.

Añadir test de inteligencia extrema a favoritos

Descargar test de inteligencia extrema

Recomendar test de inteligencia extrema

Mas Juegos de Logica

Mini Toy Car RacingMini Toy Car Racing
Tienes 15 niveles para demostrar tu conducción, realiza tu mejor desempeño.
el puzzle de la mariquitael puzzle de la mariquita
Usa toda tu logica para ayudar a la mariquita roja a resolver el puzzle y llegar a la bandera amarilla recogiendo todas las frambuesas, mueve las cajas de madera como necesites para ayudarla a conseguir su objetivo
BurritosBurritos
Ayuda a este mexicano a recoger todos los burritos, tacos y jalapeños que caen por las bandejas
Camarera de restauranteCamarera de restaurante
Es tu primer dia como camarera del restaurante mas importante de la ciudad en batidos y sandwitches. Tienes que conseguir satisfacer a tus clientes al máximo para que no se vayan a la competencia, si lo haces bien, conseguiras ser la camarera del mes.
el escarabajo machoel escarabajo macho
Eres el patriarca de todos los escarabajos macho y debes recoger a las hembras para poder llevartelas a tu nido. Debes hacer una fila añadiendo a los escarabajos hembra justo detrás de la cola, cuanod tenags todas las que necesitas llevatelas volando al nido.
HOT BIKESHOT BIKES
Recorre con tu motocicleta todos los circuitos europeos de motos Trial, supera todos los obstaculos y realiza los mejores trucos para conseguir la maxima puntuacion y obtener el mejor ranking.
Sudden AviatorSudden Aviator
Divertido juego de acción donde vas a pelear contra una gran cantidad de enemigos en distintos escenarios, tanto en el aire como en la tierra. Mientras vayas avanzando podrás obtener dinero para obtener nuevas armas.
Bombs AwayBombs Away
Eres una gaviota que se dedica a molestar a los turistas, no dejes que ninguno disfrute de un día de playa, aliméntate de los contenedores de basura
THE WOKTHE WOK
Un malvado monstruo robo el wok sagrado y ahora debes recorrer extrañas tierras resoliviendo los enigmas que ayuden a recuperarlo para tu tribu.
Jewels HeroJewels Hero
Selecciona a alguno de los héroes disponibles y comienza a combatir en esta batalla de vida o muerte en un torneo que deberás ganar. Usa tus mejores formar de lucha y acaba con los oponentes que intentarán asesinarte si no sabes cómo defenderte del ataque.