Juegos de robot 3000

Jugar a robot 3000

Juegos Flash

Jugar a robot 3000

Juegos de robot 3000


robot 3000

robot 3000

Conduce este robot por un mundo del futuro, debes pulsar el pulsador azul para abrir el portal y poder pasar de nivel, ten cuidado con las minas rojas, esta todo el mundo lleno y explotan nada mas tocarlas.

Añadir robot 3000 a favoritos

Descargar robot 3000

Recomendar robot 3000

Mas Juegos de Habilidad

Tribot FighterTribot Fighter
Lucharás contra diversos oponentes utilizando un robot que fue diseñado para pelear y vencer. Posee tres formas de combate distintas que tendrás que usar para derrotar a todos los contrincantes y ser el gran ganador de las luchas.
MV 017 Metal ArmorMV 017 Metal Armor
Manipula este robot y destroza todo lo que haya en tu camino, a medida que recojas tuercas doradas
BoombotBoombot
Pon bombas cerca del robot y consiguiendo que llegue a la salida. Deja el botón izquierdo del ratón pulsado para crear una bomba mayor.
Armor Robot ShootingArmor Robot Shooting
Elige tus mejores armas para eliminar a un ejército de robots blindados que está atacando tu base. Defiéndete como puedas del feroz ataque estos robots de acero están haciendo en tus tierras y causando estragos en todo lo que encuentran en el camino.
THE TERMINALTHE TERMINAL
Ahora deberás conducir un poderoso robot y eliminar a todas las maquinas de guerra que te atacarán en una base militar secreta.
THE FAIRYLAND MASSACRETHE FAIRYLAND MASSACRE
Este robot se perdio en el espacio y llego a un mundo de fantasia. Ayudalo a encontrar las piezas de su maquina transportadora que lo devolvera a la guerra Nerubi.
RAZERAZE
En este juego debes luchar contra los alienígenas y los robots que intentan conquistar nuestro planeta, si ganas puedes elegir a los alienigenas para conquistar la tierra.
Robot RunRobot Run
Ayuda a un robot a escapar de la cinta transportadora saltando en las cajas.
Baby Hunt 3000Baby Hunt 3000
Encuentra en el salón los cinco objetos que te indican antes de que se acabe el tiempo
ULTIMATE ROBOTARUULTIMATE ROBOTARU
Subete a tu robot de combate y deten la invasion extraterrestre, pues eres la unica esperanza de la humanidad para detenerla. Mejora tu robot para que sea mas temible en la batalla.