Juegos de robot 3000

Jugar a robot 3000

Juegos Flash

Jugar a robot 3000

Juegos de robot 3000


robot 3000

robot 3000

Conduce este robot por un mundo del futuro, debes pulsar el pulsador azul para abrir el portal y poder pasar de nivel, ten cuidado con las minas rojas, esta todo el mundo lleno y explotan nada mas tocarlas.

Añadir robot 3000 a favoritos

Descargar robot 3000

Recomendar robot 3000

Mas Juegos de Habilidad

LAST ROBOT 2LAST ROBOT 2
Tu mision en este juego es ayudar a este pequeño robot a subir lo mas alto posible atrapando las monedas.Finalmente invierte el dinero ganado en mejoras para tu robot.
Eggs vs RobotsEggs vs Robots
En este juego te convertirás en un huevo que tiene por misión salir con vida de un ataque de un robot. Dispara a tu enemigo antes que él acabe contigo. Para lograrlo utiliza la mejor arma que tengas y así conseguirás deshacerte de el en poco tiempo.
Robokill 2Robokill 2
La base del espacio se encuentra ocupada por unos extraterrestres peligrosos. Tendrás que completar cada uno de los niveles utilizando un robot que podrá luchar contra los enemigos. Recoge el dinero que encuentres y compra mejoras.
Tribot FighterTribot Fighter
Lucharás contra diversos oponentes utilizando un robot que fue diseñado para pelear y vencer. Posee tres formas de combate distintas que tendrás que usar para derrotar a todos los contrincantes y ser el gran ganador de las luchas.
Robot WarriorRobot Warrior
Un entretenido juego donde tendrás que crear tu robot pieza por pieza y prepararte para pelear contra otros enemigos. Pon a prueba cada una de las habilidades de tu robot y consigue superar cada una de las luchas y etapas que te toque vivir.
Ataque ColateralAtaque Colateral
Súbete a tu robot y empieza a destruir toda la ciudad, destruye coches, edificios, recoge un buen arsenal, etc.
ZomberZomber
Los científicos han construido robots que acabarán con los zombies, ayudalos!
The Right WayThe Right Way
Tendrás que poner los bloques en lugar estratégicos para lograr que el robot camine siempre siguiendo una línea recta y así alcanzar la salida del escenario sin sufrir daños. Demuestra tus habilidades para rescatar al robot de ese sitio en el menor tiempo que puedas.
IntrusionIntrusion
Introdúcete en fábricas y trenes eliminando a todos los soldados y robots que encuentres a tu paso.
Ultimate Robotnik DuelsUltimate Robotnik Duels
Escoge un personaje de Sonic u otro clásico para luchar contra un enemigo en naves o con un mazo.