Juegos de parkour

Jugar a parkour

Juegos Flash

Jugar a parkour

Juegos de parkour


parkour

parkour

Deberás llevar al niño de los vientos, en el juego de plataformas más rápido que unca has jugado, este chabal es rapidisimo, va dando volteretas por las paredes como los yamakassi y haciendo parkour por todos los niveles.

Añadir parkour a favoritos

Descargar parkour

Recomendar parkour

Mas Juegos de Plataformas

Parkour MasterParkour Master
Demuestra tus habilidades en el parkour en este juego de deportes donde tendrás que superar los obstáculos, paredes y techos de tu ciudad. Avanza realizando piruetas y logra completar todos los escenarios.
ParkourParkour
Conviértete en un hábil delincuente que debe utilizar sus conocimientos y habilidades de parkour para saltar por las paredes y conseguir escapar de la policía que te perseguirá. Usa tus mejores movimientos por los muros y plataformas para lograr escapar.
LAVA CLIMBERLAVA CLIMBER
Has caido en las profundidades de un volcan y tu novia ha quedado atrapada junto a un terrible monstruo. Corre y salta por las plataformas hasta lograr rescatarla.
Co operationCo operation
Lleva a los dos personajes hasta la bandera saltando por las plataformas.
MEGA MASHMEGA MASH
En este juego tu mision es guiar al conejo por el mundo magico hasta la salida, pero ten cuidado porque la consola se ha estropeado y se estan mezclando varios juegos a la vez.
Pacma Fight!Pacma Fight!
Eres pacman y deber recorre toda la isla buscando las bolitas doradas y escapando de los fantasmas ninjas.
Octopus JumperOctopus Jumper
Un entretenido juego donde tendrás que ir saltando por las plataformas hasta completar cada uno de los niveles. Comienza por los niveles más básicos hasta ir avanzando en dificultad y así conseguir completar todos los niveles del juego.
Knightmare TowerKnightmare Tower
El rey tiene 10 hijas que han sido capturadas y encerradas en la cima de una torre llena de monstruos que las protegen. Tu misión es luchar contra esos monstruos, llegar hasta la cima de la plataforma y rescatarlas.
KILL MEKILL ME
Ayuda al hombre invencible a descansar en paz alcanzando la única sustancia toxica.
Squidy 2Squidy 2
La abuela del pulpo de este juego está de cumpleaños y el quiere llegar muy rápido hasta su casa para celebrar junto a ella. Para conseguir llegar muy rápido tendrás que ayudarlo a detonar los explosivos que le permitirán avanzar por las plataformas y llegar a tiempo.