Juegos de parkour

Jugar a parkour

Juegos Flash

Jugar a parkour

Juegos de parkour


parkour

parkour

Deberás llevar al niño de los vientos, en el juego de plataformas más rápido que unca has jugado, este chabal es rapidisimo, va dando volteretas por las paredes como los yamakassi y haciendo parkour por todos los niveles.

Añadir parkour a favoritos

Descargar parkour

Recomendar parkour

Mas Juegos de Plataformas

ParkourParkour
Conviértete en un hábil delincuente que debe utilizar sus conocimientos y habilidades de parkour para saltar por las paredes y conseguir escapar de la policía que te perseguirá. Usa tus mejores movimientos por los muros y plataformas para lograr escapar.
Parkour MasterParkour Master
Demuestra tus habilidades en el parkour en este juego de deportes donde tendrás que superar los obstáculos, paredes y techos de tu ciudad. Avanza realizando piruetas y logra completar todos los escenarios.
HosioiHosioi
Ayuda a esta niña a pillar todas las estrellas de cada nivel con su cazamariposas, no dejes ninguna suelta
NT CREATURENT CREATURE
En este juego serás un simpático monstruo que evoluciona comiendose a sus enemigos.
Maya BallMaya Ball
Versión del Arkanoid con decorados Mayas. Destruye toda la civilización Maya con esta bola. Los tesoros te darán nuevas habilidades
HOLLOWHOLLOW
En este juego estas atrapado en una cueva llena de extraños monstruos y tu mision es buscar la forma de salir de alli, completando todos los divertidos logros del juego.
RetroLandRetroLand
Versión del Mario pero con un pequeño dinosaurio como protagonista, completa los diferentes niveles
Ultimate Flash SonicUltimate Flash Sonic
Elige a Sonic, Tails, Knuckles o Cream, la velocidad de la saga de Sonic está asegurada
VOLCANIAVOLCANIA
Esta a punto de producirse la erupcion de un volcan y ahora debes buscar la forma de llegar hasta la salida de cada nivel esquivando todos los obstaculos.
Megaman XMegaman X
Aqui tienes el famoso juego de megaman X. Deberás meterte en el papel de megaman, un explorador de planetas con el cual deberás ir cumpliendo todas las misiones interplanetarias.