Juegos de parkour

Jugar a parkour

Juegos Flash

Jugar a parkour

Juegos de parkour


parkour

parkour

Deberás llevar al niño de los vientos, en el juego de plataformas más rápido que unca has jugado, este chabal es rapidisimo, va dando volteretas por las paredes como los yamakassi y haciendo parkour por todos los niveles.

Añadir parkour a favoritos

Descargar parkour

Recomendar parkour

Mas Juegos de Plataformas

ParkourParkour
Conviértete en un hábil delincuente que debe utilizar sus conocimientos y habilidades de parkour para saltar por las paredes y conseguir escapar de la policía que te perseguirá. Usa tus mejores movimientos por los muros y plataformas para lograr escapar.
Parkour MasterParkour Master
Demuestra tus habilidades en el parkour en este juego de deportes donde tendrás que superar los obstáculos, paredes y techos de tu ciudad. Avanza realizando piruetas y logra completar todos los escenarios.
BallbreakerBallbreaker
Tipo Arkanoid, muy adictivo
Las aventuras del cabeza cuadradoLas aventuras del cabeza cuadrado
Metete en el mundo de los cabeza cuadrados en este divertidisimos juego de plataformas que aunque sus graficos no son muy buenos es bastante divertido y entretenido.
Super Mario LoopsSuper Mario Loops
Una entretenida nueva versión del juego clásico Super Mario Bros. Lo entretenido y novedoso es que todos los niveles vienen desbloqueados así que podrás moverte por todas partes y ayudar a Mario a completar cada aventura en este mundo de fantasía.
TelequinesisTelequinesis
Eres un niño que tienes poderes de telequinesis, usa tus poderes para poder mover objetos y ayudarte a pasar todos los niveles en este juego de plataformas.
TOBE S GREAT ESCAPETOBE S GREAT ESCAPE
Ahora debes ayudar a Tobe a salir de la cueva en la que ha quedado atrapado, para ello debe saltar de plataforma en plataforma, recogiendo todas las gemas que encuentre en su camino.
Teong Du FightTeong Du Fight
Ayuda a Timmy a eliminar a todos los enemigos antes de que se te acabe el tiempo. Usa los cursores para moverte, la tecla "Z" para golpear y la "X" para saltar
Jump and GlideJump and Glide
El objetivo de este juego es conseguir el máximo número de puntos posible. Evita a los animales que te harán la vida imposible
Shift 2Shift 2
Segunda parte con divertidos niveles. Recoge todas las llaves y dirígete hasta la salida. Pulsa la tecla mayúsculas (shift) y cambia de área para completar cada nivel