Juegos de los gamberros del parque

Jugar a los gamberros del parque

Juegos Flash

Jugar a los gamberros del parque

Juegos de los gamberros del parque


los gamberros del parque

los gamberros del parque

Usa combinaciones de objetos en el parque para liarla lo más que puedas, ere sun gamberro que está aburrido ene l parque y segun las combinaciones de objetos que toques en el provocarás más problemas o menos!

Añadir los gamberros del parque a favoritos

Descargar los gamberros del parque

Recomendar los gamberros del parque

Mas Juegos de Aventuras

Conquista el CastilloConquista el Castillo
Debes conquistar el castillo del Rey Arturo con tus arqueros y legionarios , aunque cuando tengas más dinero podrás reclutar incluso magos y dragones. Deberás ir castillo por castillo destruyendolos todos.
El tanque InvencibleEl tanque Invencible
Aprovecha que el tanque que manejas es indestructible y usa las bombas que te envían los aviones para saltar y destruirlos
TrappedTrapped
Te acabas de despertar y estas encerrado en un baño, encuetra diferentes objetos y úsalos correctamente para salir de allí
Adventures of Water DropAdventures of Water Drop
Tendrás que hallar el camino adecuado para que la gota de agua pueda avanzar sin impedimentos y así llegar a salvo hasta el lugar que corresponda. Esquiva todas las trampas mortales, salta a través de los muros y haz que la gota consiga llegar hasta el fin de cada etapa.
La infiltracion del NinjaLa infiltracion del Ninja
Eres el ninja de la sexta dinastia de los mao Yein , y debes entrar en el castillo para recuperar tu honor y el de toda tu familia, ya que os robaron ese castillo hace mucho tiempo pero os pertenece. A que esperas? Recupera tu honor!
Super Sports Surgery RugbySuper Sports Surgery Rugby
El equipo de Rugby están necesitando a un médico que los ayude a sanar cada una de las lesiones que tienen sus jugadores. Tu objetivo será ayudar al doctor del equipo a llevar acabo las cirugías de emergencia usando diversos métodos que a veces son poco ortodoxos.
SuperWomanSuperWoman
Eres un SuperWoman y acabas de ser creada en un laboratorio para satisfacer a los hombres, pero tu objetivo no es ese, es salir del laboratorio y eliminar a tus creadores
Hoshi Saga ReishikiHoshi Saga Reishiki
Si te gustan los rompecabezas este juego es para ti! Tendrás que resolver un sin número de ellos para hallar la estrella que está oculta en cada etapa. Consigue armar cada uno de los rompecabezas y demuestra tus habilidades y destrezas.
BirdBird
¿Quién dijo que los pajaritos cantan como los ángeles?, espero que nunca me despierte un pajarraco cantando así
Caza MusicaCaza Musica
Mueve el ratón y recoge todas las figuras que van apareciendo al ritmo de la música. Las amarillas te darán bonus para multiplicar los puntos, pero esquiva las figuras rojas