Juegos de los 4 fanstasticos la cosa

Jugar a los 4 fanstasticos la cosa

Juegos Flash

Jugar a los 4 fanstasticos la cosa

Juegos de los 4 fanstasticos la cosa


los 4 fanstasticos la cosa

los 4 fanstasticos la cosa

Eres las cosa de los 4 fantasticos y debes usar tu fuerza sobre huamanoa para salvar a los otros 3 fantasticos, vuestro mayor enemigol os ha raptado a los 3 y solo quedas tu solo, la cosa, que tendrás que usar tu superfuerza para rescatarlos.

Añadir los 4 fanstasticos la cosa a favoritos

Descargar los 4 fanstasticos la cosa

Recomendar los 4 fanstasticos la cosa

Mas Juegos de Accion

Amazing TombAmazing Tomb
Tendrás que ayudar a un cazador de tesoros a huir de la lava que se produce al interior de un profundo agujero en la tierra. Salta por todas las plataformas y recoge el oro que te encuentres hasta hallar la salida de ese lugar.
POGZPOGZ
En este juego de pinball tu misión será despertar a los Pogz usando las paletas, para lograr mayor cantidad de puntos.
Mision NeptunoMision Neptuno
Salva a tu amigo Willy, salta sobre la plataforma y recoge todos los símbolos de cada nivel para abrir las jaulas. Pulsando el botón izquierdo del ratón saltarás más o menos
DELIVERY MANDELIVERY MAN
Ayuda a este hombre que despues del apocalipsis continua realizando su trabajo, elimina a todos los enemigos que intentan robar su camion con mercancia y consigue armas y mejoras para su vehiculo.
The ReturnThe Return
Avanza a través de un escenario donde tendrás un montón de obstáculos que deberás esquivar. A medida que avanzas recoge las monedas para obtener mejoras y así lograr sobrevivir en esta genial aventura donde podrás divertirte de manera genial.
DesolationDesolation
Eres un exterminador de plagas y has sido enviado a limpiar un edificio. Tendrás a tu disposición mas de 10 armas a elegir
Jewels HeroJewels Hero
Selecciona a alguno de los héroes disponibles y comienza a combatir en esta batalla de vida o muerte en un torneo que deberás ganar. Usa tus mejores formar de lucha y acaba con los oponentes que intentarán asesinarte si no sabes cómo defenderte del ataque.
Run MichaelRun Michael
Ayuda a Michael Jackson a recoger todas las fotos que se encuentran tiradas en la calle, eso si, ten cuidado con los coches...
Primal SandsPrimal Sands
La nave en la que viajabas por el espacio ha tenido un problema y se estrelló en un plantea extraterrestre. Debes lograr repararla para volver sin problemas a la tierra, pero hay otro inconveniente: tendrás que luchar contra los marcianos que intentarán destruirte.
Rolling TurtleRolling Turtle
55 niveles tienes que completar guiando a esta tortuga que debe llegar a la bandera.