Juegos de la gallina de los huevos de oro

Jugar a la gallina de los huevos de oro

Juegos Flash

Jugar a la gallina de los huevos de oro

Juegos de la gallina de los huevos de oro


la gallina de los huevos de oro

la gallina de los huevos de oro

ayuda a la gallina de los huevos de oro a recoger todos los huevos y que no se rompa ninguno, debes hacerlos rebotar en tu bandeja y que caigan enlos recipientes, ten cuidado que aveces en evz de huevos tiran otro tipo de cosas como bombas.

Añadir la gallina de los huevos de oro a favoritos

Descargar la gallina de los huevos de oro

Recomendar la gallina de los huevos de oro

Mas Juegos de Habilidad

Skies of WarSkies of War
Vuélvete el piloto más importante de la armada rebelde, completa correctamente la estrategia y vence al enemigo
Zombie Rescue TimeZombie Rescue Time
Si te gustan los juegos de zombies este es para ti. Tu misión es sencilla: Acabar con las terribles hordas de muertos vivientes que están atacando a los seres humanos. Para ello tendrás que utilizar las mejores armas que tendrás disponibles y obtener dinero para continuar mejorándolas.
Panda UprisingPanda Uprising
Tendrás que ayudar al guerrero del Imperio Mun a defender los muros de la ciudad. Para lograrlo tendrás que derrotar al ejército Panda que intentará destruirte utilizando alguno de los ocho elementos de destrucción masiva que poseen.
Fishenoid 2Fishenoid 2
Un buzo se ha trastornado y tiene un malévolo plan que consiste en encerrar a todos los peces del mar para siempre. El objetivo tuyo será ayudar a estos peces a huir de las jaulas donde se encuentran encerrados para que vuelvan a ser libres.
Thing Thing 2Thing Thing 2
Create un personaje a tu gusto y deshazte de una horda de enemigos, afina tu punteria y gana distintas armas
Gunfox Vs Monster BossGunfox Vs Monster Boss
Tu ciudad está siendo invadida por extraterrestres y tu misión será ayudar a un pequeño zorro a detenerlos. Demuestra tu puntería para superar los 30 niveles y eliminar para siempre a los invasores que están llegando desde el espacio.
El guerrero del futuroEl guerrero del futuro
Los mutantes han construido un arma para aniquilar la tierra y asi apoderarse ellos de los recursos naturales. Eres un guerrero que ha venido del futuro para salvarnos de la destrucción y deberás matar a todos los mutantes y salvar a la humanidad. es un juego de scroll horizontal y de de "yo contra el barrio".
Run 3Run 3
Tendrás que saltar y correr a toda velocidad por unos túneles espaciales que están llenos de obstáculos y trampas. Camina por el techo y también las paredes para esquivar los espacios que te puedan hacer caer al vacío.
KILL MEKILL ME
Ayuda al hombre invencible a descansar en paz alcanzando la única sustancia toxica.
Coches DeportivosCoches Deportivos
Elige el coche deportivo que más te guste y gana todas las carreras. Hay diferentes circuitos donde podrás demostrar tu destreza.