Juegos de la arana

Jugar a la arana

Juegos Flash

Jugar a la arana

Juegos de la arana


la arana

la arana

Dale de comer a esta araña todas las moscas que encuentres por el camino, con el raton pulsa donde quieras lanzar una tela de araña y engancharte , y moviendo el ratón hacia los lados la araña se moverá hacia alli, no dejes ni una mosca viva!

Añadir la arana a favoritos

Descargar la arana

Recomendar la arana

Mas Juegos de Plataformas

Panda RushPanda Rush
Serás un panda que debe convertirse en el héroe de su pueblo defendiéndolo de un gran monstruo que está acabando con todos los pandas. El objetivo es luchar contra este monstruo y acabar con él para que la tranquilidad regrese a tu pueblo y seas un héroe.
Kongbai2000 EscapeKongbai2000 Escape
Juego de escapar de la habitación en japones, encuentra objetos y úsalos correctamente para escapar de allí
Sonic RPG Episode 9Sonic RPG Episode 9
Tendrás que ayudar al personaje Sonic a luchar y pelear contra diversos oponentes en una batalla hasta morir. Lucha usando todas tus fuerzas y habilidades para acabar con todos los enemigos que se interpongan en tu camino.
Idol MomentsIdol Moments
vaya que este si es un objeto de mala suerte...
PLANET HULK GLADIATORSPLANET HULK GLADIATORS
Lucha por tu libertad enfrentando a los enviados por Red King.
Axe Gang RampageAxe Gang Rampage
Armado con hachas debes acabar con todos los enemigos que intentan acabar contigo, demuestra el control que tienes lanzándolas
RUN NINJA RUNRUN NINJA RUN
En este juego eres un gran ninja que tiene la mision de escapar de sus agresores, para ello debes deslizarte, saltar y golpear a tus enemigos en el momento oportuno.
DrugsterDrugster
Eres una pekeña capsula que tienes que neutralizar los virus que hay en el interior de esta persona.
Dragon Ball Fierce Fight 20Dragon Ball Fierce Fight 20
Vuelve Gokú en una aventura con más y mejores niveles donde tendrás que ayudarle a vencer a los enemigos luchando a muerte para conseguir las Bolas de Dragón que están perdidas por todo el juego. Lucha muy fuerte hasta vencer y convertirte en el ganador de todas las peleas.
Click Battle MadnessClick Battle Madness
Un juego de ingenio y estrategia donde tendrás que luchar contra los vikingos que están invadiendo tu territorio. Utiliza el poder de la magia y los colores para derrotar a los enemigos que están destruyendo tu zona.