Juegos de iCount

Jugar a iCount

Juegos Flash

Jugar a iCount

Juegos de iCount


iCount

iCount

Demuestra tus habilidades matemáticas en este juego donde deberás hacer operaciones aritméticas: sumas, restas, divisiones o multiplicaciones. Empieza a resolver todas las operaciones que te indiquen en cada uno de los niveles y conviértete en el gran ganador.

Añadir iCount a favoritos

Descargar iCount

Recomendar iCount

Mas Juegos de Habilidad

Pixel Fix ItPixel Fix It
Entretenido juego de habilidad donde el objetivo es hallar la posición precisa que deben tener los pixeles para poder descubrir la imagen original que se oculta. Date apresurarte porque tendrás un tiempo limitado para lograr concretar el objetivo.
Boomerang ChangsBoomerang Changs
Chang es un ninja que ha estado bajo ataque desde hace décadas. Pero él siente cansando y ahora, él necesita de tu ayuda para sobrevivir. Así que vamos a ayudar a Chang a esquivar todos los boomerangs que le lanzan, una habilidad que domina como nadie más lo hace.
TargeteerTargeteer
Afina tu puntería y prepárate para lanzar las flechas hacia las dianas usando el arco que tendrás a tu disposición. Obtén la mayor cantidad de puntos si consigues acertar al punto central y así lograrás ser el gran ganador del juego.
Recoge los huevosRecoge los huevos
Juego muy divertido en el cual debes cojer todos los Huevos que vayan poniendo esta gallina.
American IdollAmerican Idoll
Mete leñazos a las cabecitas que se asoman por los agujeros, ideal para descargar el estrés acumulado
Guerra InfantilGuerra Infantil
Compra el armamento adecuado para destrozar a los contrincantes. Calcula el ángulo y la fuerza con la que debes disparar. Juego para uno, dos o tres jugadores
Cazador NinjaCazador Ninja
Defiende el Templo tecleando rápidamente la palabra que aparece encima de los ninjas enemigos
Bottle on HeadBottle on Head
Demuestra tus habilidades para disparar sin herir a nadie. Las personas de tu pueblo tienen en sus cabezas una botella a la que deberás disparar pero sin causarle ningún daño a la gente. Afina tu puntería y consigue acabar con todas las botellas.
Gentlemens ClubGentlemens Club
Tu misión será dirigir un club de caballeros donde tendrás que aprender a llevar el negocio y hacer que crezca. Contrata los trabajadores que necesites y consigue todo el dinero que puedas para hacer que tu empresa crezca y sea exitosa ganando mucho dinero.
SURVIVALSURVIVAL
Pon aprueba tus reflejos, esquivando todos los objetos que quieren aplastar a tu monigote.