Juegos de funny Zoo

Jugar a funny Zoo

Juegos Flash

Jugar a funny Zoo

Juegos de funny Zoo


funny Zoo

funny Zoo

Tienes renzillas con un mono en el zoologico tirale piedras calcula la fuerza, cuidado el tambien te tirara... Entretenido :)

Añadir funny Zoo a favoritos

Descargar funny Zoo

Recomendar funny Zoo

Mas Juegos de Lucha

TRUNC N DUCKTRUNC N DUCK
Usa la bazooka para eliminar a los enemigos que amenazan tu mundo de fantasia.
ROYAL BEASTROYAL BEAST
La torre de Londres ademas de una prision era un zoologico de la casa real.
Zooking Xmas 2Zooking Xmas 2
Tendrás la importante misión de ayudar a Santa Claus a repartir todos los regalos de Navidad por el mundo usando una bazooka para ello. Deberás ser muy hábil para completar esta tarea introduciendo los regalos en las chimeneas en el menor tiempo posible y así lograr el objetivo antes que las personas se despierten.
SUPER BAZOOKA MARIOSUPER BAZOOKA MARIO
Super Mario se ha tomado una seta violeta con esteroides y creo una Bazooka para acabar definitivamente con su enemigo Bowser para que este no rapte mas a la princesa Peach.
SUPER BAZOOKA MARIO 2: LA VENGANZASUPER BAZOOKA MARIO 2: LA VENGANZA
Super Mario regresa con su bazooka para hacer frente a Bowser y sus secuaces que han vuelto ha secuestrar a sus amigos, para ello debe tomarse una seta con esteroides y apuntar a sus enemigos.
The Great BazookiThe Great Bazooki
El mago más famoso de todos se llama Bazooki y necesita demostrar todas sus habilidades para conseguir que los globos exploten usando cartas. Tendrás un número limitado de lanzamientos para lograr que exploten, así que afina muy bien tu puntería.
Super Robot AdvanceSuper Robot Advance
"Mission Beta" - La única forma de salvar Shugganzoom City es frenar al malvado Skeleton King. Acaba con su ejército antes de que lleguen a la ciudad
STINGER ZED: MISSION UNDEADSTINGER ZED: MISSION UNDEAD
Ahora debes ayudar al soldado Zed a acabar con todos los zombies, apuntando bien con su Bazooka teledirigido, para ello debes completar los treinta niveles sin ser alcanzado por los muertos vivientes.
Bieb Blaster 2Bieb Blaster 2
Tu misión es destruir a Justin Bieber utilizando una bazooka que lo convertirá a cenizas. Deberás calcular muy bien tu ángulo y ser preciso en cada disparo para acabar con el.
Bazooki PocalypseBazooki Pocalypse
Elige el arma que más te guste para asesinar a todos los zombies peligrosos que intentarán acabar contigo. Afina tu puntería y dispara contra los muertos vivientes para conseguir asesinarlos y subir de nivel en nivel del juego.