Juegos de fishshooter

Jugar a fishshooter

Juegos Flash

Jugar a fishshooter

Juegos de fishshooter


fishshooter

fishshooter

Salva el río, gracias a tu barca lanza cañonazos a los peces mutantes y deshazte de ellos. No dejes que lleguen al otro lado

Añadir fishshooter a favoritos

Descargar fishshooter

Recomendar fishshooter

Mas Juegos de Tiros

THE RESISTANCETHE RESISTANCE
En este juego eres un joven revolucionario que con su arma de fabricacion casera debe tomar el control de la calle, protegiendo su barricada y detener a las autoridades que intentan atraparte.
Trigger DownTrigger Down
En este juego de tiros vas a vivir el papel de un verdadero francotirador que debe completar una difícil e importante misión: matar con su arma a todos los mercenarios que se han tomado la ciudad y que se encuentran armados a más no poder.
Dark SoulDark Soul
Prepara todas tus armas para enfrentarte a un sin número de enemigos que están ocultos en la oscuridad previa al infierno. Concluye los 14 niveles disponibles usando las poderosas armas que tendrás en tu poder.
Foxy SniperFoxy Sniper
Diversas misiones te transformarán en la mejor francotiradora del mundo.
Tropas del espacio 3dTropas del espacio 3d
Juego de Tiros en 3d muy parecido al Doom, está muy bien conseguido y tiene unos graficos muy buenos, aniquila toda la base enemigo haciendo punteria con tu rifle, cuidado que tarda bastante en recargar tu arma.
SNIPER MARIOSNIPER MARIO
Ayuda a Super Mario a convertirse en el mejor francotirador, apuntando y disparando a los enemigos.
War Zomb AvatarWar Zomb Avatar
Derrota a todos los zombies que están atacando la ciudad. Para ello deberás usar las armas que tengas disponibles y unirte al grupo de soldados que debe matar a todos los zombies a tiros. Afina tu puntería y acaba con esta plaga que está causando terror en tu zona.
ShooterShooter
Prepara tus reflejos, dispara rápidamente a todas las caras rojas que salen de las ventanas
Kill Bill 3dKill Bill 3d
Han matado a tu novio y quieres venganza, estás en una fábrica donde está la banda de narcotraficantes que ha matado a tu novio, y tiene suna pistola en tus manos, que más puedes pedir.
Tiro al platoTiro al plato
Participa en el torneo anual de Tiro al plato. Ves superando nivel a nivel disparando a los platos que te van lanzando. Conseguirás llegar a ser el campeón del mundo de tiro al plato ?.