Juegos de el guerro subterraneo

Jugar a el guerro subterraneo

Juegos Flash

Jugar a el guerro subterraneo

Juegos de el guerro subterraneo


el guerro subterraneo

el guerro subterraneo

Eresn un famoso guerrero de tu época y debes meterte en el mundo subterraneo para salvar a tu amada princesa. usa el raton para moverte y la tecla D para volve ra la superficio, Haz click en el raton para usar las armas.

Añadir el guerro subterraneo a favoritos

Descargar el guerro subterraneo

Recomendar el guerro subterraneo

Mas Juegos de Aventuras

Konkey DongKonkey Dong
El famoso Gorila de Nintendo ha regresado convertido en villano y deberá lanzar barriles a Mario y Luigi para destruirlos antes que logren rescatar a la princesa que una vez más se encuentra prisionera. Saca las habilidades malvadas de Donkey Kong en este juego clásico.
Z ManZ Man
Tu deber es ayudar a todos los ciudadanos a cruzar la calle y protegerlos de los diferentes peligros
GEM CAVE ADVENTUREGEM CAVE ADVENTURE
En este juego de plataformas tu mision es explorar las minas hasta encontrar las gemas de cada nivel. Supera todos los obstaculos, estudiando bien cada nivel.
Idle FarmersIdle Farmers
Conviértete en un joven agricultor que debe cuidar los cultivos de su parcela. Tus tareas son arar la tierra, plantar nuevas semillas y regar los cultivos para conseguir una excelente cosecha de patatas, trigo, zanahorias y otros vegetales.
Fishing Hunting For TrophyFishing Hunting For Trophy
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que salir de pesca en el río e intentar atrapar a todos los peces que piquen en tu anzuelo. Consigue pescar la mayor cantidad de peces y así convertirte en el gran ganador de este día de pesca en el río.
Sky fireSky fire
Versión del clasico juego de aviones 1942. Esta vez te adentras en una supuesta Tercera guerra mundial
Unreal Flash 2007Unreal Flash 2007
Elige el modo de juego que quieras y elimina a todos los enemigos, recoge diferentes armas para ser aún más poderoso
RainbowsphereRainbowsphere
Juego que consiste en controlar una bola por unas plataformas formadas por colores, solo puedes usar las que sean del mismo color que tu bola.
El superheroe doradoEl superheroe dorado
Maneja a tu superheroe dorado y conquista la galaxia nemesis, eres el enviado especial de tu planeta para atacar a la galaxia nemesis en la cual viven unos seres que no ahcen mas que matar a seres de otros planetas, debes aniquilarlos apra que la gente de tu planeta vaya a vivir ahi.
Sundews FightingSundews Fighting
Pelea contra otros rivales y lánzalos a tu planta carnívora para que se alimente.