Juegos de el demonio del volcan

Jugar a el demonio del volcan

Juegos Flash

Jugar a el demonio del volcan

Juegos de el demonio del volcan


el demonio del volcan

el demonio del volcan

ERes un demonio que ha sido expulsado del infierno a través de una erupcion volcanica, debes recoger el tesoro del demonio y volver a las profundidades, cuidado con los jabalis y otros animales que hay sueltos por la selva.

Añadir el demonio del volcan a favoritos

Descargar el demonio del volcan

Recomendar el demonio del volcan

Mas Juegos de Plataformas

3D GROUND CAR3D GROUND CAR
Este juego mezcla perfectamente los coches con los puzzles, por eso debes usar la logica para mover las cajas y encontrar el camino que te llevara hasta la salida.
Slash Zombies RampageSlash Zombies Rampage
Logra sobrevivir a bordo de tu tanque durante 15 días a un enorme ataque de zombies malvados que intentarán devorarte. Obtén todas las monedas del camino para conseguir nuevas mejoras para el tanque y así adquirir además nuevas armas.
Super FiremanSuper Fireman
Tienes que pilotear el helicóptero y conducir el camión de bomberos, acudiendo a todas las emergencias e incendios que se presenten. Usa tus mejores estrategias para apagar el fuego en la ciudad.
JUSTIN BEAVER THE SEARCHJUSTIN BEAVER THE SEARCH
Ayuda a la estrella del pop Justin Beaver a encontrar su verdadero amor.
The Empty KingdomThe Empty Kingdom
Tu reino se ha quedado sin personas luego que tus súbditos huyeran y nadie quiera luchar contra los enemigos. Por eso tendrás que ayudar tu solo al Rey a pelear contra los villanos para encontrar al amor de su vida que ha sido raptada.
Chickenboy ChuckyChickenboy Chucky
Tienes que ayudar a todos los pollitos a cruzar al otro lado sin que caigan al agua fría, ayúdalos a pasar con el bloque de hielo...
Twisted TennisTwisted Tennis
Conviértete en el próximo Rafa Nadal, Juego para uno o dos jugadores.
DEAD METALDEAD METAL
En este juego tu mision es salir al espacio exterior y acabar con todas las naves enemigas que intentan conquistar el espacio y mientras completes misiones podras realizar mejoras a tu nave.
THE BIRDINATORTHE BIRDINATOR
En este juego serás un ave migratoria que quiere volver al sur a pasar sus vacaciones, superando todas las dificultades del viaje.
Icy Gifts 2Icy Gifts 2
Es Navidad y Santa Claus se ha quedado atrapado en el hielo del polo Norte. Tendrás que ayudarlo a escapar utilizando unos explosivos que deben detonar en cadena para conseguir que Santa escape y pueda llegar a tiempo a repartir los regalos por el mundo.