Juegos de chico golpeador

Jugar a chico golpeador

Juegos Flash

Jugar a chico golpeador

Juegos de chico golpeador


chico golpeador

chico golpeador

Juego de habilidad en el que debes golpear las cajas antes de que se te acabe el tiempo. Utiliza derecha o izquierda segun la flecha y espacio para eliminar las X.

Añadir chico golpeador a favoritos

Descargar chico golpeador

Recomendar chico golpeador

Mas Juegos de Habilidad

Fly GirlFly Girl
Tienes que evitar que los chicos borrachos te cojan ya que estan lujuriosos por que eres la unica chia en la disco...
NITROME MUST DIE!!!!NITROME MUST DIE!!!!
Ayuda aestos dos chicos a combatir los virus computacionales que invaden las computadoras del mundo de Nitrome. Introducete en el edificio principal para acabar con todos ellos.
Soda ChaseSoda Chase
Vive una aventura junto a un chico que desea andar en su skate por la ciudad pero está llena de obstáculos por todos lados. Tu misión será ayudarle a moverse por los caminos sin tener un accidente por todas las cosas que están tiradas por la calle.
Clarence Saves the DayClarence Saves the Day
Clarence es un chico que necesita de tu ayuda para encontrar un regalo de cumpleaños perfecto para su madre. No será tarea fácil ya que deberás resolver distintos rompecabezas para llegar hasta el mejor regalo que su madre puede recibir en el día de su cumpleaños.
TokimekiTokimeki
¿Quieres ser la chica más popular del instituto?, selecciona a un chico y enamórale. Las otras chicas celosas intentarán impedírtelo
Bazooka Boy Level PackBazooka Boy Level Pack
Entretenido juego donde tendrás que ayudar a un chico a hacer estallar las rocas de una cueva para obtener todo el oro que puedas. Utiliza la bazooka y municiones para obtener la mayor cantidad de oro posible y así convertirte en millonario.
River GameRiver Game
Cruza a estos chicos buscando la pareja correcta para que no se peleen...
Bully BasherBully Basher
Dale su merecido a los chicos gamberros se metan contigo.
Slice the BoxSlice the Box
Demuestra tus habilidades artísticas para ayudar a un chico a transformar las cajas de cartón de tu garage en divertidas figuras con variadas formas. Utiliza las tijeras para cortar y diseñar los más variados diseños de cartón.
Day in ChernobylDay in Chernobyl
Un juego de aventuras donde tendrás que ayudar a un pobre chico que está perdido en la ciudad fantasma de Chernóbil, luego de separarse de su clave en un viaje de estudios. Busca la manera de huir de ese lugar repleto de trampas y radiación.