Juegos de abandonado

Jugar a abandonado

Juegos Flash

Jugar a abandonado

Juegos de abandonado


abandonado

abandonado

Te han abandonado en un sitio oscuro, no sabes donde estas, no sabes como escapar ni sabes como salir, tampoco saber como has llegado hasta alli, pero si que sabes una cosa, tienes que salir de ahi como sea o seguramente acabarás muerto.

Añadir abandonado a favoritos

Descargar abandonado

Recomendar abandonado

Mas Juegos de Logica

DEATH EMBRACE ESCAPEDEATH EMBRACE ESCAPE
Acabas de despertar en un laboratorio abandonado y no recuerdas como llegaste ahi, lo unico que ves es sangre por todos lados, entonces te das cuenta de que tienes que salir de ahi lo mas rapido posible.
Lodge MassacreLodge Massacre
Conviértete en un agente de policía especializado en crímenes que deberá investigar varios asesinatos que fueron realizados en un hotel abandonado. Tendrás que descubrir al asesino en serie que se esconde en el lugar y que ha causado todas las muertes.
HOGER THE PIRATEHOGER THE PIRATE
El pirata Hoger a quedado abandonado solo y borracho en una isla perdida, ayúdalo a interactuar en cada escenario.
QuickpicQuickpic
Fantastico juego que consiste en memorizar las figuras para luego hacer parejas.
Caribbean PokerCaribbean Poker
Te presentamos un nuevo juego de poker se trata de la version del caribe caribbean poker . ésta es una versión muy usada en muchos casinos del mundo asi que aprendete las normas y deja a todos arruinados.
Hundir la flotaHundir la flota
Ven y juega al clásico juego de batalla de barcos
Test de MemoriaTest de Memoria
Agudiza tu memoria ejércitandola con este juego de memori en el que tendrás que recordar los colores de las botellas y el orden, y luego reproducirlo. Suerte!
Angel SudokuAngel Sudoku
Hoy te presentamos en JuegosFlasher el típico juego de sudoku que todos conocemos pero con unos gráficos batante buenos.
RainbowsphereRainbowsphere
Juego que consiste en controlar una bola por unas plataformas formadas por colores, solo puedes usar las que sean del mismo color que tu bola.
El juego de la copia de poligonosEl juego de la copia de poligonos
Intenta recordar el poligono y dibujalo lo más parecido posible, se te pondrán notas segun se parezca al original, y debés aprobar el exámen para poder pasar al siguiente nivel.