Juegos de Zwingo

Jugar a Zwingo

Juegos Flash

Jugar a Zwingo

Juegos de Zwingo


Zwingo

Zwingo

Protege la bola blanca para que no salga del círculo. Golpea las bolas negras y consigue puntos que podrás cambiar por nuevas habilidades

Añadir Zwingo a favoritos

Descargar Zwingo

Recomendar Zwingo

Mas Juegos de Habilidad

El Mundo PerdidoEl Mundo Perdido
Eres un androide y te acabas de estrellar en un planeta en el fin del mundo, tienes que recorrerlo para buscar las piezas de tu nave y volver a tu casa.
Indiana BonesIndiana Bones
"And the Care Home of Gloom" - Ayuda a Harrison Ford a recoger todas las vitaminas verdes. En la nueva película de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, no es normal que Indy se mueva así sin vitaminas
Bloons Player Pack 3Bloons Player Pack 3
Otra versión del juego del mono que explota globos, todos los niveles han sido diseñados por usuarios como tú. Disfrútalos
DeflectionDeflection
Pulsa el botón izquierdo del ratón y crea líneas para conducirla.
Game of CupsGame of Cups
Empieza apostando 500 dólares en este juego de trileros, resulta dificil seguir el cubilete donde se esconde la bola, pero no imposible
DriveTown TaxiDriveTown Taxi
Entretenido juego de habilidad donde te convertirás en un taxista que debe recoger a sus pasajeros y llevarlos hasta su destino en el menor tiempo posible. Maneja a toda velocidad por las calles y consigue llegar a tiempo con tus clientes.
STEAMLANDSSTEAMLANDS
Controla este vehículo impulsado a vapor, en cada nivel encontraras bloques de piedra que debes usar y ademas debes derrotar a los enemigos que apareceran a lo largo del camino.
Raining FireRaining Fire
Ayuda a este niño a esquivar todas las bolas de fuego que salen desde los volcanes. Tu objetivo será evitar que las explosiones de lava hirviendo caigan sobre este pequeño que tiene muchas habilidades que podrás usar a tu favor para ayudarlo a salvar con vida.
NINJA DOGS 2NINJA DOGS 2
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro. Juego al estilo de Angry Birds.
La guerra de los minitanquesLa guerra de los minitanques
Conduce un minitanque en lo alto de una plataforma y lucha contra otros minitanques tirandoles bolas haciendo punteria con el ratón. No debes caer de las plataforma o perderás.