Juegos de Zuck Launcher

Jugar a Zuck Launcher

Juegos Flash

Jugar a Zuck Launcher

Juegos de Zuck Launcher


Zuck Launcher

Zuck Launcher

Vive un momento divertido con este juego donde deberás lanzar lejos al creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Oblígalo a introducirse en el cañón para dispararlo lo más lejos posible y así conseguir una mayor cantidad de monedas.

Añadir Zuck Launcher a favoritos

Descargar Zuck Launcher

Recomendar Zuck Launcher

Mas Juegos de Habilidad

Rocket LaunchersRocket Launchers
Unas ovejas congeladas necesitan de tu ayuda para descongelarse. Para ello tendrás que lanzarlas a bordo de un cohete que les permitirá retornar a la vida normal con el calor que necesitan. Debes ser muy hábil para conseguirlo en un solo lanzamiento.
CANONIAC LAUNCHERCANONIAC LAUNCHER
En este juego eres Jimmy un pequeño maniqui al que le gusta que lo lancen por el aire. Invierte el dinero que vayas ganando en mejorar el cañon y las armas.
Sewer Slide FurySewer Slide Fury
Esquiva todos los obstáculos que allí se encuentran.
minijuegosminijuegos
Serás capaz de competir ene l gran torneo de minijuegos? deberas competir en 4 inijuegos simultaneos, será tu mete capaz de hacer 4 veces a la vez? eres multitarea?
Potion PanicPotion Panic
Defiende tu laboratorio mezclando tres pócimas y lanzándolas contra la horda enemiga
Magnetism 2Magnetism 2
Suelta la bola en el lugar exacto para meterla dentro de la cesta. Ten en cuenta el campo magnético de los objetos
Castle CloutCastle Clout
Carga la catapulta destroza los muros del castillo.
Jumping NuttyJumping Nutty
Como ya sabrás a este personaje de Happy Tree Friends le encantan las chucherias, salta de pajaro en pajaro para quitarles todas las piruletas
La infiltracion del NinjaLa infiltracion del Ninja
Eres el ninja de la sexta dinastia de los mao Yein , y debes entrar en el castillo para recuperar tu honor y el de toda tu familia, ya que os robaron ese castillo hace mucho tiempo pero os pertenece. A que esperas? Recupera tu honor!
WHERE S DERPY?WHERE S DERPY?
Este pegaso se llama Derpy y es muy travieso. Tu mision en este juego es encontrar a Derpy en todas las fases y a sus inseparables muffins.