Juegos de Zuck Launcher

Jugar a Zuck Launcher

Juegos Flash

Jugar a Zuck Launcher

Juegos de Zuck Launcher


Zuck Launcher

Zuck Launcher

Vive un momento divertido con este juego donde deberás lanzar lejos al creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Oblígalo a introducirse en el cañón para dispararlo lo más lejos posible y así conseguir una mayor cantidad de monedas.

Añadir Zuck Launcher a favoritos

Descargar Zuck Launcher

Recomendar Zuck Launcher

Mas Juegos de Habilidad

Rocket LaunchersRocket Launchers
Unas ovejas congeladas necesitan de tu ayuda para descongelarse. Para ello tendrás que lanzarlas a bordo de un cohete que les permitirá retornar a la vida normal con el calor que necesitan. Debes ser muy hábil para conseguirlo en un solo lanzamiento.
CANONIAC LAUNCHERCANONIAC LAUNCHER
En este juego eres Jimmy un pequeño maniqui al que le gusta que lo lancen por el aire. Invierte el dinero que vayas ganando en mejorar el cañon y las armas.
Cube RaceCube Race
Llega lejos esquivando los obstáculos. Ingresa al ranking y obtiene la puntacion.
MISS UNIVERSOMISS UNIVERSO
Elige el mejor vestido, maquillaje y complementos para la miss universo 2010 Jimena Navarrete.
Look Out, Mr Johnson!Look Out, Mr Johnson!
Te transformas en un monstruo que debe ocultarle su verdad a Mr Johnson.
Pega a los politiciosPega a los politicios
no dejes que los politicios no hagan nada como siempre, en cuanto se distraigan un poco dales una colleja para que estén atentos y dejen de hacer el tonto.
POGZPOGZ
En este juego de pinball tu misión será despertar a los Pogz usando las paletas, para lograr mayor cantidad de puntos.
Unfreeze Me 2Unfreeze Me 2
Llega la segunda parte de este juego donde el objetivo es disparar un cañón cargado con agua para conseguir que los pollitos se descongelen del cubo de hielo donde están atrapados. Supera todos los obstáculos de los niveles para lograr el objetivo.
ManifestacionManifestacion
Primero escribe en la pancarta lo que quieras protestar y sal a la calle. Recoge caritas para que se te una más gente. Enfréntate a los antidisturbios y no te dejes atrapar
AbductionAbduction
Diviértete en este juego donde podrás conducir una nave alienígena que debe sobrevolar la tierra abduciendo a todos los humanos que te encuentres por la calle. Mientras más humanos abduzcas, más comida tendrás disponible para tus amigos alienígenas.