Juegos de Zuck Launcher

Jugar a Zuck Launcher

Juegos Flash

Jugar a Zuck Launcher

Juegos de Zuck Launcher


Zuck Launcher

Zuck Launcher

Vive un momento divertido con este juego donde deberás lanzar lejos al creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Oblígalo a introducirse en el cañón para dispararlo lo más lejos posible y así conseguir una mayor cantidad de monedas.

Añadir Zuck Launcher a favoritos

Descargar Zuck Launcher

Recomendar Zuck Launcher

Mas Juegos de Habilidad

Rocket LaunchersRocket Launchers
Unas ovejas congeladas necesitan de tu ayuda para descongelarse. Para ello tendrás que lanzarlas a bordo de un cohete que les permitirá retornar a la vida normal con el calor que necesitan. Debes ser muy hábil para conseguirlo en un solo lanzamiento.
CANONIAC LAUNCHERCANONIAC LAUNCHER
En este juego eres Jimmy un pequeño maniqui al que le gusta que lo lancen por el aire. Invierte el dinero que vayas ganando en mejorar el cañon y las armas.
Where is my BeardWhere is my Beard
Las barbas se han puesto de moda y tu objetivo será contagiar a todas las personas que te rodean. Persigue a quienes no quieran tener barba hasta alcanzarlos y contagiarlos en el menor tiempo posible y así pasar de nivel.
Quad TrialsQuad Trials
Vive la adrenalina a bordo de una súper quad que deberás conducir a toda velocidad por distintos niveles llenos de obstáculos y complejidades. Deberás realizar acrobacias y saltos hasta completar todos los escenarios en el menor tiempo posible.
BURGER MASTERBURGER MASTER
Ayuda a este chef a mezclar los ingredientes creando columnas de tres o mas items iguales.
Escape From Castle DoomEscape From Castle Doom
Ayuda a Esta pandilla de amigos (y sus mascotas), a encontrar la salida...
Pixel MadnessPixel Madness
Tendrás que apuntar y lanzar el pixel por toda la pantalla en la dirección correcta para que llegue hasta el otro extremo sin tener choques con los obstáculos en movimiento que se encontrarán en el camino. Logra salir con vida de este genial juego de pixeles.
Nacho LibreNacho Libre
"Nacho Match-0" - Imita los movimientos intimidatorios que hace tu contrincante. Debes ser más Macho que él. Juego para uno o dos jugadores
Hoover Fusion FrenzyHoover Fusion Frenzy
Tienes que pasar la aspiradora a toda tu casa, no dejes ni una mota de polvo sin aspirar
mabkrugschiebenmabkrugschieben
Esta alemana no puede parar de servir cervezas en la Oktoberfest, al estilo sokoban debes colocar las jarras en su sitio. Prost!!!