Juegos de Zomburger

Jugar a Zomburger

Juegos Flash

Jugar a Zomburger

Juegos de Zomburger


Zomburger

Zomburger

Los zombies están intentando comer todas las hamburguesas que existen en el mundo y tendrás que evitarlo luchando contra ellos. Lanza ataques poderosos y obtén todo el dinero que puedas para mejorar tu armamento y luchar contra los muertos vivientes.

Añadir Zomburger a favoritos

Descargar Zomburger

Recomendar Zomburger

Mas Juegos de Accion

Explota los GlobosExplota los Globos
El objetivo de este juego es explotar todos los globos y aterrizar en la base...
The Last DinosaursThe Last Dinosaurs
Tendrás que ayudar a los dinosaurios a luchar contra un ejército de gatos que los tiene atrapados bajo tierra. Utiliza diversas armas, compra mejoras y consigue liberar a los dinosaurios que se creían extintos pero están bajo la tierra encerrados por gatos.
League HeroesLeague Heroes
Conviértete en un gran mago cuyo objetivo será defender el castillo de un montón de enemigos que tratarán de atacarlo. Haz que tu personaje evolucione y consigue el apoyo de nuevos héroes que lucharán junto a ti para vencer a los enemigos.
HUM VS ZERG 2HUM VS ZERG 2
En el futuro los humanos deben enfrentarse a desastres naturales y a las criaturas de Zerg que comen humanos para reproducirse.
Epic Celeb Brawl SpidermanEpic Celeb Brawl Spiderman
Un entretenido juego donde tendrás que luchar contra nada más y nada menos que Spiderman. Pelea a golpes y patadas contra este famoso superhéroe pero ten cuidado porque es muy ágil y rápido para tratar de vencerte con pocos golpes.
A Koopas Revenge 2A Koopas Revenge 2
Koopa estaba de cumpleaños y salió con sus amigos Goomba, pero al regresar encontró que su casa fue completamente destrozada por Mario. Ayuda a Koopa a preparar la mejor venganza contra Mario por los destrozos que hizo en su fiesta de cumpleaños.
THE CURSED BENEATHTHE CURSED BENEATH
En estas antiguas grutas deberás enfrentarte a las criaturas que han matado a tus amigos.
Madness 4Madness 4
Cuarta parte de este juego inspirado en la saga de Madness. Has escapado del laboratorio y tu objetivo es sobrevivir mientras te diriges al exterior
The Most Wanted BanditoThe Most Wanted Bandito
Deberás convertirte en el villano más buscado y temido del viejo oeste. Pero con mucho cuidado, porque hay mucha gente que quiere matarte y tu cabeza tiene precio dentro del pueblo.
BarcelonaBarcelona
Laila llegó recientemente a un hotel en Barcelona, y tienes que vestirla a tu modo.