Juegos de Zombudoy

Jugar a Zombudoy

Juegos Flash

Jugar a Zombudoy

Juegos de Zombudoy


Zombudoy

Zombudoy

Una tropa de zombies de dirige a tu hogar a matarte y tu tendrás que subir a una colina junto a tu arma, apuntar y presionar el gatillo para destruirlos a todos.

Añadir Zombudoy a favoritos

Descargar Zombudoy

Recomendar Zombudoy

Mas Juegos de Tiros

Zombudoy 3 PiratesZombudoy 3 Pirates
Una oleada de zombies van hacia tu barco pirata para tratar de arrebatarte todos los tesoros. Subido en la colina tendrás que apuntar a todos los muertos vivientes para acabar con cada uno de ellos utilizando tu arsenal de armas.
Zombudoy 2Zombudoy 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde deberás defender a Santa Claus de una gran cantidad de zombies que está intentando robar todos los regalos. Asesínalos a todos y consigue salvar la Navidad de esta amenaza de muertos vivientes.
Hostily Battle GardenHostily Battle Garden
Entra en este jardín y elimina a todos los enemigos que encuentres en esta versión del Time Crisis
HELMET BOMBERSHELMET BOMBERS
En este juego tu misión será eliminar a tus enemigos disparando con un cañón.
Vinnies Shoting Yard 3Vinnies Shoting Yard 3
Entrena y dispara a la cabeza, corazon o cuello del enemigo.
AnakshaAnaksha
Eres un francotirador y deberás leer atentamente cada misión y cumplir con tu obligación.
Unbelievable SniperUnbelievable Sniper
Conviértete en el mejor francotirador del mundo completando todas las misiones que te han pedido. Tienes que apuntar y ser muy certero en tus disparos para acabar con los enemigos de una sola vez.
Agent SmithAgent Smith
Tendrás que ayudar al agente Smith de la policía a salvar a los rehenes que están dentro de un edificio secuestrados por un grupo de terroristas. Dispara a los malvados para lograr rescatar a todas las personas inocentes que están atrapadas en el lugar.
Tacticas Asesinas 2Tacticas Asesinas 2
Segunda parte del famoso juego tacticas asesinas en el que debes cumplir las misiones que te mandan sin conocer a los que te dan esas ordenes, no debes preugntar nunca el porque ni el quin, simplemente los matas con una escopeta de francotirador y cobras. Nada más.
Underworld AppointUnderworld Appoint
Forma parte de una peligrosa banda de ladrones que deberá robar un banco en la ciudad. En el momento de huir tendrás que disparar a la policía y ser muy certero para que no te atrapen y lograr escapar del lugar con el millonario botín de dinero.