Juegos de Zombie on Wheels The Arrival

Jugar a Zombie on Wheels The Arrival

Juegos Flash

Jugar a Zombie on Wheels The Arrival

Juegos de Zombie on Wheels The Arrival


Zombie on Wheels The Arrival

Zombie on Wheels The Arrival

La ciudad ha sido invadida por una gran cantidad de zombies que están propagando una terrible enfermedad. Tu misión será acabar con todas las hordas de zombies asesinándolos con tus armas para eliminar esta plaga que está acabando con tu pueblo.

Añadir Zombie on Wheels The Arrival a favoritos

Descargar Zombie on Wheels The Arrival

Recomendar Zombie on Wheels The Arrival

Mas Juegos de Accion

Incursion 2 The ArtifactIncursion 2 The Artifact
Un juego de estrategia donde estarás a cargo de toda la ciudad y deberás construir un fuerte ejército que se encargue de mantener el orden y defender al pueblo en caso que algún invasor desee atacarlos para quedarse con el poder que te pertenece a ti.
Notebook WarsNotebook Wars
En este juego de acción deberás pilotear un avión de combate para acabar con todos los aviones enemigos que intentarán acabar contigo. Aplica todas tus habilidades de piloto para eliminar a todos los enemigos aéreos que tratarán de derribarte.
SPARTANS TO THE RESCUESPARTANS TO THE RESCUE
En este juego serás un heroe espartano que debe usar toda su punteria lanzando hachas, flechas y lanzas para salvar vidas.
Zombie Golf RiotZombie Golf Riot
Corta la cabeza de los zombies que intentan comerte y lánzala lo más lejos posible. Envía este juego a tus amigos por Messenger y compite contra ellos a ver quien tiene el record
Pompa de JabonPompa de Jabon
Nuevos niveles, deberás tener un buen pulso para completarlos todos. Guía a esta pompa de jabón hasta la salida sin tocar las paredes o explotará
CLUB DE PONYS BARRIGUITASCLUB DE PONYS BARRIGUITAS
Ponte el vestido de amazona y arregla a los ponys para luego cabalgarlos en una carrera de saltos, para conseguir la mayor cantidad de puntos y entrar en el ranking del Pony Club Barriguitas.
AbductionAbduction
Diviértete en este juego donde podrás conducir una nave alienígena que debe sobrevolar la tierra abduciendo a todos los humanos que te encuentres por la calle. Mientras más humanos abduzcas, más comida tendrás disponible para tus amigos alienígenas.
HASTY HAIRCUTSHASTY HAIRCUTS
Ayuda a Natasha con su salón de belleza, elige las herramientas para un buen corte de pelo o tintura para que todas las clientas se vayan felices.
The Rise of a KnightThe Rise of a Knight
Goblins y orcos han atacado tu carruaje y eres el único superviviente, ármate de valor y acaba con todos los enemigos
Bionic BugzBionic Bugz
Conviértete en el héroe del día manejando a una mariquita biónica y eliminando al ejército enemigo