Juegos de Zombie World

Jugar a Zombie World

Juegos Flash

Jugar a Zombie World

Juegos de Zombie World


Zombie World

Zombie World

Sobrevive a un feroz ataque de zombies que ha invadido tu ciudad. Para ello tendrás que huir por un sendero e ir colocando las torres de defensa en el sitio que corresponda y así evitar el ataque de los muertos vivientes.

Añadir Zombie World a favoritos

Descargar Zombie World

Recomendar Zombie World

Mas Juegos de Estrategia

DEAD ZEDDEAD ZED
Sin que te dieras cuenta llego el Apocalipsis y ahora debes aguantar cuarenta dias hasta que te rescaten. Mientras tanto debes apuntar y acabar con todos los zombies que se aproximan.
Around The WorldAround The World
En este juego de coches tendrás que conducir a toda velocidad por distintos escenarios con diversas dificultades. Sube las colinas empinadas, baja las enormes cuestas y recoge las monedas que encuentres en la ruta para adquirir mejoras para tu coche.
Earn to Die 2012Earn to Die 2012
Llegó finalmente el final del mundo en 2012 y tu deberás subirte a tu camión para huir a una ciudad con más seguridad. Mientras vas por la ruta deberás atropellar a toda la gente que se cruce en tu camino además de los zombies que también están causando estragos.
LAST LINE OF DEFENSE: FIRST WAVELAST LINE OF DEFENSE: FIRST WAVE
En este juego eres la ultima linea de defensa contra el ataque de los zombies que quieren apoderarse de la ciudad, apunta bien y acaba con todos los muertos vivientes.
REBUILDREBUILD
Los zombies han arrasado con todo y ahora la misión será sobrevivir y matar muchos zombies.
Devil RunDevil Run
Acaba con los zombies que han convertido a toda la población.
WORLD CUP SOCCER 2010WORLD CUP SOCCER 2010
Vive toda la emoción del mundial de futból en estos entretenidos partidos.
ZomballoonsZomballoons
Eres el cuidador de un enorme hotel de lujo y te acaban de avisar que viene una oleada de temibles zombies. Tienes que defender el hotel como sea para evitar que los zombies ingresen y ataquen a los huéspedes.
Zombie FloodZombie Flood
Ayuda al personaje a hallar todos los elementos que sean necesarios para deshacerse de los zombies que se encuentran causando estragos en los habitantes de la ciudad que han sido asesinados por estos muertos vivientes.
NecronatorNecronator
Maneja a los zombies y controla el mundo.