Juegos de Zombie Tank

Jugar a Zombie Tank

Juegos Flash

Jugar a Zombie Tank

Juegos de Zombie Tank


Zombie Tank

Zombie Tank

Un juego de acción donde tendrás que luchar contra todos los zombies que se te acerquen, utilizando un tanque con su enorme cañón para asesinarlos a todos. Trata de no volcarte o quedarte sin gasolina para combatir contra las hordas de zombies que te atacarán.

Añadir Zombie Tank a favoritos

Descargar Zombie Tank

Recomendar Zombie Tank

Mas Juegos de Accion

Nazi ZombiesNazi Zombies
Los zombies han llegado para quedarse a vivir en la tierra y asesinar a todos los humanos para tomar el poder. Tu misión será matar a todos los zombies con tu armamento y así evitar un desastre masivo en el planeta tierra.
Bubble TanksBubble Tanks
Viaja de pompa en pompa eliminando a los enemigos y construyéndote un gran tanque
War Zomb AvatarWar Zomb Avatar
Derrota a todos los zombies que están atacando la ciudad. Para ello deberás usar las armas que tengas disponibles y unirte al grupo de soldados que debe matar a todos los zombies a tiros. Afina tu puntería y acaba con esta plaga que está causando terror en tu zona.
TANKMEN BATTLETANKMEN BATTLE
Crea al guerrero perfecto, modificando sus armas y armaduras para derrotar a cualquier enemigo.
Endless Zombie RampageEndless Zombie Rampage
Elige las tres modalidades de juego. Defiende tu base del ataque de los zombies
ZOMBIE CRYPTZOMBIE CRYPT
Juego para uno o dos jugadores en el que debes buscar la manera de eliminar a todos los zombies de la cripta y llegar hasta la salida.
Undead RunUndead Run
Los zombies llegaron para invadir tu ciudad y la misión será recorrer todos los rincones para luchar contra las pandillas de muertos vivientes que están causando estragos asesinando a personas inocentes. Consigue dinero para comprar mejoras y eliminar a todos los zombies.
Time HotelTime Hotel
Tendrás que subir hasta la azotea de un hotel, antes que se acabe el tiempo, a la vez de luchar contra un montón de zombies que intentarán acabar contigo. Consigue todos los objetos que te permitan avanzar y luchar contra los muertos vivientes que intentarán asesinarte.
Earn to Die 2012 Part 2Earn to Die 2012 Part 2
Vuelve una nueva versión de este juego con más niveles. El mundo ha sido invadido por zombies y tu tendrás que sobrevivir a ello. Para lograrlo tendrás que subir a tu coche y escapar a un lugar seguro, atropellando a los zombies que interfieran en tu ruta.
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.