Juegos de Zombie Riot

Jugar a Zombie Riot

Juegos Flash

Jugar a Zombie Riot

Juegos de Zombie Riot


Zombie Riot

Zombie Riot

Tendrás que sobrevivir a un enorme ataque de los zombies. Para ello tendrás que reunir a los sobrevivientes y ponerlos a salvo de los muertos vivientes que tratarán de asesinarlos y convertirlos en uno más de ellos. Acaba con cada uno de ellos y disfruta la acción.

Añadir Zombie Riot a favoritos

Descargar Zombie Riot

Recomendar Zombie Riot

Mas Juegos de Accion

Zombie TankZombie Tank
Un juego de acción donde tendrás que luchar contra todos los zombies que se te acerquen, utilizando un tanque con su enorme cañón para asesinarlos a todos. Trata de no volcarte o quedarte sin gasolina para combatir contra las hordas de zombies que te atacarán.
Time BlastTime Blast
Tendrás que armarte hasta los dientes para luchar contra decenas de zombies hambrientos que tratarán de devorar los cerebros de las personas. Tendrás que recoger todo el dinero que encuentres por el camino para lograr mejorar tu armamento y sobrevivir al desastre.
Undead End 2Undead End 2
Comienza a asesinar zombies en este juego de acción donde tendrás que dispararles y asesinarlos a todos. Serán decenas de monstruos dispuestos a asesinarte y tu deberás sobrevivir el mayor tiempo posible y matarlos a todos cuanto antes.
Devil RunDevil Run
Acaba con los zombies que han convertido a toda la población.
MAMBO ZOMBIE SURFMAMBO ZOMBIE SURF
Elige a uno de los surfistas zombies y realiza increibles trucos sobre la tabla de surf.
Daytraders of the DeadDaytraders of the Dead
Dispara y acaba con todos los zombies.
Lone SurvivorLone Survivor
Un pueblo de Madagascar en el año 2013 está lleno de zombies que debes destruir y eliminar para siempre.
ZOMBIE DOLLSZOMBIE DOLLS
Tus vecinos han huido del ataque de muñecas zombies, pero tu estas decidido a cuidar tu hogar y enfrentar el asedio de estas eliminandolas.
ZOMBIE TD REBORNZOMBIE TD REBORN
En este juego tu mision es defender tu territorio del ataque de los zombies, para ello debes colocar estrategicamente las torretas y resistir a las oleadas de ataques de los muertos vivientes.
Wrath of ZombiesWrath of Zombies
Te convertirás en un alto mando de la policía y estarás rodeado por zombies dispuestos a comer cerebros. Tendrás que utilizar tu coche para protegerte y acabar con todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino, utilizando tus armas y el coche para arrollarlos.