Juegos de Zombie Resurrection

Jugar a Zombie Resurrection

Juegos Flash

Jugar a Zombie Resurrection

Juegos de Zombie Resurrection


Zombie Resurrection

Zombie Resurrection

Ayuda a los zombies a llegar hasta las casas de seguridad. Tendrás que hacer clic y arrastrar elementos para llevarlos al mundo real. Algunos elementos sólo funcionan cuando los zombis se están moviendo, así que ten cuidado en usarlos correctamente.

Añadir Zombie Resurrection a favoritos

Descargar Zombie Resurrection

Recomendar Zombie Resurrection

Mas Juegos de Bestias

Good Morning ZombiesGood Morning Zombies
Mata a cientos de zombies y horribles monstruos que intentarán asesinarte. Acaba con cada uno de los enemigos y elimina también al malvado jefe de los villanos que se encuentra protegido por todos los zombies y criaturas maléficas.
ZOMBIE TD REBORNZOMBIE TD REBORN
En este juego tu mision es defender tu territorio del ataque de los zombies, para ello debes colocar estrategicamente las torretas y resistir a las oleadas de ataques de los muertos vivientes.
Zombie DemolisherZombie Demolisher
Tendrás que lanzar bolas de demolición a todas las estructuras y logra acabar con todos los zombies. Si puedes calcular bien la trayectoria podrás acabar con todos los muertos vivientes que quieren acabar para siempre contigo.
Zo ZoZo Zo
Elimina a todos los zombies de cada nivel antes de que se te acabe el tiempo
RUPERT S ZOMBIE DIARYRUPERT S ZOMBIE DIARY
Era un dia tranquilo en Londres, pero un mago malvado ha invocado a cientos de zombies. Tu mision es eliminarlos a todos para poder asi salvar la ciudad.
Zombie A Love StoryZombie A Love Story
Te convirtieron en un zombie justo cuando le declaraste tu amor a una chica, y continúas enamorado de ella. Por eso tendrás que avanzar por todos los niveles hasta encontrarla, devorando a tus enemigos y llegando a rescatar a tu prometida.
Destroy All Zombies IIIDestroy All Zombies III
Elimina zombies.
ZomberZomber
Los científicos han construido robots que acabarán con los zombies, ayudalos!
Zombie RiotZombie Riot
Tendrás que sobrevivir a un enorme ataque de los zombies. Para ello tendrás que reunir a los sobrevivientes y ponerlos a salvo de los muertos vivientes que tratarán de asesinarlos y convertirlos en uno más de ellos. Acaba con cada uno de ellos y disfruta la acción.
Zombies AttackZombies Attack
Un programa de televisión ha convertido a sus espectadores en zombies , los cuales han entrado a tu casa. defiéndete con tus puños...