Juegos de Zombie Resurrection

Jugar a Zombie Resurrection

Juegos Flash

Jugar a Zombie Resurrection

Juegos de Zombie Resurrection


Zombie Resurrection

Zombie Resurrection

Ayuda a los zombies a llegar hasta las casas de seguridad. Tendrás que hacer clic y arrastrar elementos para llevarlos al mundo real. Algunos elementos sólo funcionan cuando los zombis se están moviendo, así que ten cuidado en usarlos correctamente.

Añadir Zombie Resurrection a favoritos

Descargar Zombie Resurrection

Recomendar Zombie Resurrection

Mas Juegos de Bestias

Zombie BurgerZombie Burger
Come todo lo que los zombies te digan y consigue dinero.
ZOMBOCALYPSEZOMBOCALYPSE
Los zombies han hecho de las suyas y se han apoderado de la ciudad, ahora tu eres el unico capaz de detenerlos, usando diferentes armas y pidiendo ayuda aerea para eliminarlos en masa.
ZombokillZombokill
Nuevamente los zombies atacan tu ciudad y tu objetivo es usar tus mejores armas para acabar con todas las bestias que tratarán de matarte a ti y a los residentes de tu ciudad.
13 Days in Hell13 Days in Hell
Sobrevive 13 días al ataque de los zombies, una horda no dejara que intentar eliminarte. Apunta bien y acaba con ellos rápidamente
Pimp my ZombiePimp my Zombie
El día de Halloween está cerca, elige un monstruo, decóralo a tu gusto y una vez finalizado imprímelo si quieres
ZOMBIE KNIGHTZOMBIE KNIGHT
Crea un verdadero heroe zombie que no se deje llevar por la oscuridad para luchar por la justicia.
Zombogrinder 2Zombogrinder 2
El pueblo donde vives ha sido inundado de zombies que están matando a las personas y destruyendo todo a su paso. Tu misión es montarte en tu coche y salir a atropellarlos para terminar con todas las criaturas que asechan tu ciudad.
The Funeral CorpseThe Funeral Corpse
Tu ciudad está recibiendo un ataque masivo de zombies que están asesinando a todos y tu deberás enfrentarte a ellos con tus armas y eliminarlos a todos. Lucha contra cada uno de los zombies que se crucen en tu camino y libera a tu pueblo de este feroz ataque.
ZombackZomback
En este juego de estrategia tendrás que lograr romper todas las cajas para que los zombies reciban la cura que que les permita volver a ser seres humanos. Trata de conseguir el objetivo en el menor tiempo posible.
Zombie on Wheels The ArrivalZombie on Wheels The Arrival
La ciudad ha sido invadida por una gran cantidad de zombies que están propagando una terrible enfermedad. Tu misión será acabar con todas las hordas de zombies asesinándolos con tus armas para eliminar esta plaga que está acabando con tu pueblo.