Juegos de Zombie Ramming

Jugar a Zombie Ramming

Juegos Flash

Jugar a Zombie Ramming

Juegos de Zombie Ramming


Zombie Ramming

Zombie Ramming

Lucha contra los zombies demostrando tu resistencia junto a tu coche.

Añadir Zombie Ramming a favoritos

Descargar Zombie Ramming

Recomendar Zombie Ramming

Mas Juegos de Coches

Dead VaultDead Vault
Un grupo de zombies ha invadido el banco más importante de tu ciudad. Tu misión será ayudar a un grupo de policías a matar a todos los muertos vivientes y conseguir la liberación de los rehenes que podrían ser devorados por los zombies.
ZOMBIE SAFARIZOMBIE SAFARI
Intenta escapar de la ciudad en una camioneta, pero cuidado porque el camino está plagado de zombies.
NECRONATORNECRONATOR
Con tu ejercito de zombies debes conquistar todo el planeta.
ZOMBIE TRAINZOMBIE TRAIN
En este juego tu mision es proteger el tren del ataque de los zombies, para ello debes reparar los vagones entre disparo y disparo, ademas compra armas y municiones en la tienda.
ZOMBIE SMASHERZOMBIE SMASHER
Tu mision en este juego es atropellar con tu coche a todos los zombies que se estan apoderando de la ciudad, haz un click sobre ellos para arrancarlos y otro para apagarlos.
Knights vs ZombiesKnights vs Zombies
Un gran ejercito de zombies está intentando invadir tu castillo y tu misión será impedirlo usando todos los poderes especiales, adquiriendo mejoras y luchando hasta la muerte para conseguir que los muertos vivientes no cumplan su objetivo.
Zombie SurvivalZombie Survival
El protagonista de Metal Slug se encuentra en una zona llena de zombies, mientras llegan los refuerzos ayúdale a mantenerse con vida
Wrath of ZombiesWrath of Zombies
Te convertirás en un alto mando de la policía y estarás rodeado por zombies dispuestos a comer cerebros. Tendrás que utilizar tu coche para protegerte y acabar con todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino, utilizando tus armas y el coche para arrollarlos.
Zombie Rescue TimeZombie Rescue Time
Si te gustan los juegos de zombies este es para ti. Tu misión es sencilla: Acabar con las terribles hordas de muertos vivientes que están atacando a los seres humanos. Para ello tendrás que utilizar las mejores armas que tendrás disponibles y obtener dinero para continuar mejorándolas.
Zombie SiegeZombie Siege
Grandes cantidades de zombies se aproximan a tu escondite y están listos para devorarte. Tendrás que elegir entre 3 diferentes personajes que poseen distintas habilidades para poder defenderte de las hordas de muertos vivientes que vienen hacia ti.