Juegos de Zombie Night Madness 2

Jugar a Zombie Night Madness 2

Juegos Flash

Jugar a Zombie Night Madness 2

Juegos de Zombie Night Madness 2


Zombie Night Madness 2

Zombie Night Madness 2

Tendrás que conducir un vehículo blindado y preparado para asesinar a las hordas de zombies que están atacando la ciudad. Ellos intentarán matarte de cualquier forma pero tu tendrás que atropellarlos con tu coche y acabar con todos ellos.

Añadir Zombie Night Madness 2 a favoritos

Descargar Zombie Night Madness 2

Recomendar Zombie Night Madness 2

Mas Juegos de Accion

CircoCirco
Consigue la mejor puntuación lanzando 20 cuchillos contra una ruleta y esquiva los dos cuerpos
PLUMET 2PLUMET 2
En este juego tu mision es bajar de plataforma en plataforma sin tocar la parte superior del juego, pero debes tener cuidado con llegar al centro de la tierra.
GIBBETS 2GIBBETS 2
Con tu arco y flecha deberás salvar las vidas de los que estan ahorcandose.
Tinysasters 2Tinysasters 2
Entretenido juego de estrategia en el que tendrás que crear tu propia civilización en un mundo construido con cubos. Tendrás que pelear contra algunos desastres naturales y comenzar a armar las casas, santuarios, granjas y todo lo necesario para tu civilización.
Coolio Beat 2Coolio Beat 2
Versión del Guitar Hero. Pulsa del 1 al 5 y la barra espaciadora en el momento en que la nota musical llegue a su punto. ¿Podrás seguir el ritmo?
Drag Race Demon 2Drag Race Demon 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que competir a toda velocidad con tu coche. Elige el vehículo que más te guste y descubre lo que es la velocidad. Además podrás enchular tu auto con el dinero que vayas obteniendo.
Black 2Black 2
Segunda parte de este juego de acción. Elimina a todos los enemigos de cada nivel, usa el arma adecuada para hacerlo sin ser visto
ZOMBIE STALKERZOMBIE STALKER
Ahora debes sobrevivir al ataque de los muertos vivientes dentro de un cementerio, para lograrlo debes conseguir todas las armas que puedas para acabar con los zombies.
Wrath of ZombiesWrath of Zombies
Te convertirás en un alto mando de la policía y estarás rodeado por zombies dispuestos a comer cerebros. Tendrás que utilizar tu coche para protegerte y acabar con todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino, utilizando tus armas y el coche para arrollarlos.
Zombie DemolisherZombie Demolisher
Tendrás que lanzar bolas de demolición a todas las estructuras y logra acabar con todos los zombies. Si puedes calcular bien la trayectoria podrás acabar con todos los muertos vivientes que quieren acabar para siempre contigo.