Juegos de Zombie Hunter game

Jugar a Zombie Hunter game

Juegos Flash

Jugar a Zombie Hunter game

Juegos de Zombie Hunter game


Zombie Hunter game

Zombie Hunter game

La ciudad de Tokio está en peligro luego que hordas de zombies hambrientos se encuentren sueltos por todos lados tratando de devorar a las personas. Tu misión será acabar con todos los enemigos que quieren acabar para siempre con la tranquilidad de Tokio.

Añadir Zombie Hunter game a favoritos

Descargar Zombie Hunter game

Recomendar Zombie Hunter game

Mas Juegos de Accion

JUST A REGULAR GAMEJUST A REGULAR GAME
Completa los tres minijuegos con la mejor puntuación posible, huye de un monstruo, destruye al gran destructor y lanza a tu compañero sobre una colchoneta.
The Game Called BobThe Game Called Bob
Versión del clásico Pang en la que debes lanzar pompas y destruir todas las que se encuentran en el nivel
The Funeral CorpseThe Funeral Corpse
Tu ciudad está recibiendo un ataque masivo de zombies que están asesinando a todos y tu deberás enfrentarte a ellos con tus armas y eliminarlos a todos. Lucha contra cada uno de los zombies que se crucen en tu camino y libera a tu pueblo de este feroz ataque.
Hordas de ZombiesHordas de Zombies
El mundo esta siendo atacado por una plaga demoníaca... Elimina alos Zombies !!!
OM NOM ZOMBIESOM NOM ZOMBIES
Los muertos vivientes estan recorriendo la ciudad en busca del ultimo sobreviviente. Tu mision entonces sera salvar a la dama que esta en apuros y mantener a salvo su cerebro.
The Torture GameThe Torture Game
En este juego tendrás que elegir alguno de los cuatro distintos objetos para torturar a tu víctima. Podrás elegir entre lanzas, cuchillos o ácido para atacar a tus víctimas y convertirte en el gran torturador de este juego de acción.
A One Level GameA One Level Game
Este juego solo tiene un nivel, pero no pienses que por eso es fácil. Usa los cursores para mover el cuadrado y esquivar los láser azules
ZOMBIES INCZOMBIES INC
En este juego eres el dueño de la unica fabrica de zombies del mundo y ahora debes invertir tu dinero en mejorar la especie para luego conquistar el mundo.
Bounzy HalloweenBounzy Halloween
En la fiesta de Halloween todos los zombies han salido del cementerio y están atacando a las personas de tu ciudad. Tienes que utilizar tu arma para matarlos a tiros a cada uno de ellos y terminar con esta noche de terror.
DECISIONDECISION
Eres el unico sobreviviente en la ciudad y ahora debes recorrer las calles en busca de muertos vivientes. Mantente bien despierto hasta acabar con todos los zombies.