Juegos de Zombie Goes Up

Jugar a Zombie Goes Up

Juegos Flash

Jugar a Zombie Goes Up

Juegos de Zombie Goes Up


Zombie Goes Up

Zombie Goes Up

En las profundidades del cementerio un zombie necesita salir a la superficie y tu tendrás que ayudarlo. Avanza junto al zombie por el camino, evitando toparte con los obstáculos, piedras y monstruos que intentarán detenerte.

Añadir Zombie Goes Up a favoritos

Descargar Zombie Goes Up

Recomendar Zombie Goes Up

Mas Juegos de Habilidad

SwishSwish
Tendrás que superar 40 niveles progresivos con más dificultad donde debes encestar la pelota en la canasta. Tienes que ser muy certero en calcular la fuerza y ángulo de tiro para lograr que la pelota ingrese en la canasta y así obtener la mayor puntuación y dinero posible.
Knight of DeadKnight of Dead
Con un duro escudo y armadura de caballero debes acabar con todos los zombies del lugar.
SquarioSquario
Una nueva versión de Super Mario, al estilo Age of Empire.
Band of HeroesBand of Heroes
Reúne a un grupo de elite para recobrar tu inocencia en la ciudad donde fuiste acusado de un asalto que jamás cometiste. Deberás cumplir diversos objetivos que te permitan recuperar la confianza de la gente que te rodea y comprobar tu inocencia.
GearUPGearUP
Destruye todos los robots que encuentres en tu camino. Muévete con el ratón o los cursores y pulsa la barra espaciadora para disparar
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
CITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGECITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGE
Tu objetivo en este juego es crear un ejercito con armamento pesado para recuperar la jungla que ha sido tomada por el ejercito enemigo, la idea es hacerlo sin bajas ni daños materiales.
Super Mega BotSuper Mega Bot
Divertido juego de acción donde tendrás que ayudar a un simpático robot a completar cada uno de los 21 niveles esquivando los diversos obstáculos, como bombas, enemigos y láseres. Avanza por cada uno de los niveles hasta llegar al final de las etapas.
NecronatorNecronator
Maneja a los zombies y controla el mundo.
WheelyWheely
Tendrás que ayudar a Wheely, un divertido cochesito, a superar los obstáculos y lograr terminar la ruta que le permita llegar hasta una carrera de coches muy importante. Acompaña a Wheely por toda la ruta y vive una aventura diferente en este juego.