Juegos de Zombie Demolisher

Jugar a Zombie Demolisher

Juegos Flash

Jugar a Zombie Demolisher

Juegos de Zombie Demolisher


Zombie Demolisher

Zombie Demolisher

En este entretenido juego de estrategia tendrás que usar una demoledora de estructuras para aplastar a todos los zombies que están asesinando personas inocentes en la ciudad. Trata de controlar muy bien la trayectoria del proyectil para matarlos de un solo golpe.

Añadir Zombie Demolisher a favoritos

Descargar Zombie Demolisher

Recomendar Zombie Demolisher

Mas Juegos de Estrategia

ZOMBIE BOOMZOMBIE BOOM
Una vez mas los muertos vivientes han invadido la ciudad y ahora tu mision es colocar estrategicamente las bombas y destruir asi a todos los zombies, para salvar la tierra.
DEAD IN 60 SECONDSDEAD IN 60 SECONDS
Acabas de ser mordido por un muerto viviente y ahora solo tendras sesenta segundos para ir a tu casa a buscar el antidoto, porque de lo contrario te convertiras en un zombie.
Eat RocketsEat Rockets
Mata a todos los zombies utilizando un misil que deberás guiar por el escenario, esquivando todas las trampas y obstáculos que se crucen en su trayectoria. Destruye a los malvados zombies y libera a tu ciudad de la invasión.
Red Road RageRed Road Rage
Sube a tu coche y acelera a fondo para atropellar a todos los zombies que están causando el pánico en las calles de tu ciudad. Por cada zombie que asesines deberás recoger su carne y prepararla para alimentar a todos los humanos que han sobrevivido.
STINGER ZED: MISSION UNDEADSTINGER ZED: MISSION UNDEAD
Ahora debes ayudar al soldado Zed a acabar con todos los zombies, apuntando bien con su Bazooka teledirigido, para ello debes completar los treinta niveles sin ser alcanzado por los muertos vivientes.
Zombie RiotZombie Riot
Tendrás que sobrevivir a un enorme ataque de los zombies. Para ello tendrás que reunir a los sobrevivientes y ponerlos a salvo de los muertos vivientes que tratarán de asesinarlos y convertirlos en uno más de ellos. Acaba con cada uno de ellos y disfruta la acción.
Zombie in the Big CityZombie in the Big City
La tierra fue destruida y ahora está llena de zombies que están asesinando a los supervivientes que quedan. Tu tendrás que ser muy hábil para moverte por la ciudad y luchar con todos los zombies que intenten atacarte en medio del camino.
Z InfectZ Infect
Divertido juego donde tendrás que convertir a todos los humanos en horribles zombies. Piensa cada uno de los movimientos para infectar con el virus a todos los humanos que te encuentres en cada uno de los niveles de este juego.
ZOMBOZZOMBOZ
Tu mision en este juego es acabar con todos los zombies que quieren apoderarse del planeta. Apunta bien tu arma tomando en cuenta la fuerza de gravedad que ejercen los planetas.
ZOMBIE SAFARIZOMBIE SAFARI
Intenta escapar de la ciudad en una camioneta, pero cuidado porque el camino está plagado de zombies.