Juegos de Zombie Burger

Jugar a Zombie Burger

Juegos Flash

Jugar a Zombie Burger

Juegos de Zombie Burger


Zombie Burger

Zombie Burger

Come todo lo que los zombies te digan y consigue dinero.

Añadir Zombie Burger a favoritos

Descargar Zombie Burger

Recomendar Zombie Burger

Mas Juegos de Habilidad

RUPERT S ZOMBIE DIARYRUPERT S ZOMBIE DIARY
Era un dia tranquilo en Londres, pero un mago malvado ha invocado a cientos de zombies. Tu mision es eliminarlos a todos para poder asi salvar la ciudad.
Shotgun Vs ZombiesShotgun Vs Zombies
Intenta sobrevivir a un gran ataque de zombies que intentarán acabar contigo de cualquier manera. Tendrás a tu disposición una escopeta que deberás usar para pelear contra ellos y a medida que consigas dinero podrás mejorar tu armamento.
Army of the DeadArmy of the Dead
Acaba con todos los zombies residentes en Ucrania.
Dead EndDead End
Conviértete en el Sheriff de una ciudad pequeña que se ha visto inundada por muertos vivientes que están atacando a las personas y provocando estragos. Enfréntate a las oleadas de zombies y lucha para recuperar el orden y tranquilidad en tu pueblo.
ZombonariumZombonarium
Tendrás que ayudar a un cabeza de zombie a recuperar su cuerpo. Tendrás que encontrar cada uno de sus huesos en los distintos niveles y retirar la llave que te permitirá abrir la jaula para escapar del murciélago maligno que te tiene encerrado.
ZOMBIE PINBALLZOMBIE PINBALL
Existe una divertida nueva forma de acabar con los zombies. En el cementerio puedes acabar con todos los muertos vivientes usando un pinball.
ZOMBIES INCZOMBIES INC
En este juego eres el dueño de la unica fabrica de zombies del mundo y ahora debes invertir tu dinero en mejorar la especie para luego conquistar el mundo.
Caza zombiesCaza zombies
Elimina atodos los zombies dando click sobre ellos. date prisa se acaba el timepo...
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
ZOMBIE TRAINZOMBIE TRAIN
En este juego tu mision es proteger el tren del ataque de los zombies, para ello debes reparar los vagones entre disparo y disparo, ademas compra armas y municiones en la tienda.