Juegos de Zombie 300

Jugar a Zombie 300

Juegos Flash

Jugar a Zombie 300

Juegos de Zombie 300


Zombie 300

Zombie 300

Los zombies se están tomando las calles de la ciudad y tu tendrás que aplastarlos a todos para salvar a la humanidad. Demuestra tus habilidades para pelear contra todos los muertos vivientes y acabar con ellos de una sola vez.

Añadir Zombie 300 a favoritos

Descargar Zombie 300

Recomendar Zombie 300

Mas Juegos de Accion

Good Morning ZombiesGood Morning Zombies
Mata a cientos de zombies y horribles monstruos que intentarán asesinarte. Acaba con cada uno de los enemigos y elimina también al malvado jefe de los villanos que se encuentra protegido por todos los zombies y criaturas maléficas.
OUTBREAK 2012OUTBREAK 2012
Llego el apocalipsis y te encuentras solo con un bate de beisbol en un edificio repleto de zombies. Debes ser muy rapido con el bate para sobrevivir al ataque de los muertos vivientes.
Zombie Goes UpZombie Goes Up
En las profundidades del cementerio un zombie necesita salir a la superficie y tu tendrás que ayudarlo. Avanza junto al zombie por el camino, evitando toparte con los obstáculos, piedras y monstruos que intentarán detenerte.
ZOMBIE EXTERMINATORZOMBIE EXTERMINATOR
Ahora debes ocupar la logica para activar los mecanismos en el momento adecuado, para asi acabar con todos los zombies de cada nivel.
Marco s PanicMarco s Panic
Estás trabajando tranquilamente en tu oficina cuando de repente se llena de zombies. Debes usar todos los elementos que tengas a mano para acabar con los todos zombies.
Zombie Golf RiotZombie Golf Riot
Corta la cabeza de los zombies que intentan comerte y lánzala lo más lejos posible. Envía este juego a tus amigos por Messenger y compite contra ellos a ver quien tiene el record
Zombie Shooter 2Zombie Shooter 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde tendrás que disparar a todos los zombies que se escaparon del cementerio. Prepara tu puntería para salir a la caza de todos los zombies que andan sueltos por la ciudad causando el terror entre las personas.
ZOMBIE CATAPULTZOMBIE CATAPULT
Ahora debes crear el tamaño exacto de bola para que caiga sobre la catapulta y lance al zombie para que caiga justo en el ataud para que pueda descansar en paz.
Grave DiggerGrave Digger
Los zombies, monstruos y fantasmas no te lo pondrán fácil. Preparate para jugar!
ZOMBEARSZOMBEARS
Crea una guarida para resistir la invasión de estos osos de peluche que se han convertido en zombies.