Juegos de Zomballoons

Jugar a Zomballoons

Juegos Flash

Jugar a Zomballoons

Juegos de Zomballoons


Zomballoons

Zomballoons

Eres el cuidador de un enorme hotel de lujo y te acaban de avisar que viene una oleada de temibles zombies. Tienes que defender el hotel como sea para evitar que los zombies ingresen y ataquen a los huéspedes.

Añadir Zomballoons a favoritos

Descargar Zomballoons

Recomendar Zomballoons

Mas Juegos de Habilidad

Grave DiggerGrave Digger
Los zombies, monstruos y fantasmas no te lo pondrán fácil. Preparate para jugar!
Mil TortillasMil Tortillas
Tienes 3 minutos para hacer todas las tortillas francesas que puedas, intenta poner las cuatro sartenes en cadena para ir más rápido
I Make PopcornI Make Popcorn
Si te gustan las palomitas de maíz, en este juego podrás hacer tus propias palomitas. Tendrás que moverlas, controlar la temperatura de la palomitera y tratar de evitar que se quemen. Diviértete preparando las más deliciosas palomitas de maíz dulces o saladas.
NINJA DOGSNINJA DOGS
En este juego debes ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro, para ello debes calcular bien la fuerza y el angulo del disparo.
VERMINATORVERMINATOR
El restaurante se ha plagado de ratas y ahora debes exterminarlas. Para esto debes colocar trocitos de queso en lugares estrategicos, para que caigan en la trampa y poder asi eliminarlas a todas.
PHYSICS CUP 3PHYSICS CUP 3
Tu objetivo en este juego es colar el balon de futbol en la porteria sin que la toque el jugador rojo, completa todos los niveles usando la logica y la habilidad.
Epic WizardEpic Wizard
Tendrás que ayudar a un joven mago a rescatar a uno de sus profesores de las garras de los orcos. Ten cuidado porque esos monstruos tienen amuletos que los protegen, por lo que no podrás librarte tan fácilmente de ellos. Logra acabar con cada uno de ellos!
Donde esta WaldoDonde esta Waldo
A ver si tu puedes encontrar a Waldo entre toda esta multitud ;)
Fishing GirlFishing Girl
Lanza el anzuelo lo más lejos posible y pesca grandes peces.
Bakuhatsu PanicBakuhatsu Panic
Divertido Juego en el cual tienes que tratar de no dejar caer ninguna bomba negra...