Juegos de Zomballoons

Jugar a Zomballoons

Juegos Flash

Jugar a Zomballoons

Juegos de Zomballoons


Zomballoons

Zomballoons

Eres el cuidador de un enorme hotel de lujo y te acaban de avisar que viene una oleada de temibles zombies. Tienes que defender el hotel como sea para evitar que los zombies ingresen y ataquen a los huéspedes.

Añadir Zomballoons a favoritos

Descargar Zomballoons

Recomendar Zomballoons

Mas Juegos de Habilidad

MagmaMagma
Versión del clásico Bomberman pero con un minivolcán como protagonista. Coloca trozos de lava cerca de los bloques para encontrar las gemas y colocarlas en los anillos
DistractionDistraction
Es la primera vez que sales a volar y tus amigos te van a hacer la vida imposible. Recoge todas las frutas que puedas
GravitumGravitum
En este juego tendrás que ser muy hábil para escapar de unos villanos que te vienen persiguiendo. Cuando sea necesario tendrás que modificar la gravedad de la pantalla para evitar los obstáculos y así llegar sano y salvo hasta el final.
Super Booby WorldSuper Booby World
Otra tipica plataforma. Manejas a un individuo que tiene que sortear obstaculos y pasar todas las pantallas posibles.
CHUCK THE SHEEPCHUCK THE SHEEP
La oveja Chuck ha creado un plan para escapar de la granja y evitar asi que la esquilen. Ahora necesita de tu ayuda para realizar mejoras al aeroplano que usara para escapar.
puzzle pokemonpuzzle pokemon
Hoy te presentamos un nuevo juego de pokemon en el que tendrás que juntar las fichas de los tipo de pokemon entre si, deberás juntar las del mismo tipo, pasando por una por encima con el ratón y poniendote encima de las del mismo grupo, pero nunca mezclandolas o estallarán.
El Pez NemoEl Pez Nemo
Eres un pezecito y no debes dejar que te pesquen con red ni que te coman! Puedes subir con el botón izquiero del ratón.
Unfreeze PenguinsUnfreeze Penguins
Los pingüinos estaban disfrutando en tranquilidad hasta que el frío los congeló a todos. Tu objetivo será liberarlos a todos combinando los colores de los pingüinos para hacerlos desaparecer y ser liberados.
Snowball Battle BackyardSnowball Battle Backyard
Participa en una batalla a muerte con bolas de nieve en contra de tu vecino de al lado. Deberás ser cuidadoso y apuntar muy bien hacia el cuerpo de tu vecino para lograr llenarlo de nieve y conseguir la victoria en esta guerra de bolas fabricadas con nieve.
SupermarketSupermarket
Realiza la lista de la compra metiendo los productos en los agujeros correspondientes antes de que se te acabe el tiempo