Juegos de Zomback

Jugar a Zomback

Juegos Flash

Jugar a Zomback

Juegos de Zomback


Zomback

Zomback

En este juego de estrategia tendrás que lograr romper todas las cajas para que los zombies reciban la cura que que les permita volver a ser seres humanos. Trata de conseguir el objetivo en el menor tiempo posible.

Añadir Zomback a favoritos

Descargar Zomback

Recomendar Zomback

Mas Juegos de Estrategia

Cute Planet PuzzleCute Planet Puzzle
Mueve las piezas y juega!
WAKE UP THE BOX 4WAKE UP THE BOX 4
Tu mision en este juego es despertar a Mr. Box, dibujando figuras y objetos. No sera una tarea facil ya que este señor duerme demasiado.
ConnectorsConnectors
El número de la lámpara te indicará el numero de cables que necesitas.
BOOM TOWNBOOM TOWN
Encuentra todo el oro posible, colocando los explosivos en lugares estrategicos. Invierte el oro en actualizar las vagonetas, los explosivos y la refineria.
CARGO SHIPMENT: NEW YORKCARGO SHIPMENT: NEW YORK
Ahora debes ayudar a la construccion en la ciudad de Nueva York. Construye casas para los trabajadores que cargan los camiones y ayudalos a transportar su mercancia.
Shop Empire 3Shop Empire 3
Entretenido juego donde tendrás que crear un centro comercial en plena edad media. No hay mucho espacio disponible para crear la construcción, así que deberás planificarlo hacia arriba con muchos pisos y así lograr un gran centro comercial con cientos de tiendas.
ZOMBIE TD REBORNZOMBIE TD REBORN
En este juego tu mision es defender tu territorio del ataque de los zombies, para ello debes colocar estrategicamente las torretas y resistir a las oleadas de ataques de los muertos vivientes.
Bloons Tower Defense 2Bloons Tower Defense 2
Segunda parte mejorada. Coloca sobre el terreno a torres en forma de monos para destruir todos los globos que van pasando por el circuito
MegaCityMegaCity
Tienes que diseñar tu propia ciudad con todos los elementos que ello significa: armar edificios y casas, colegios, parques, jardines, etc. Usa las mejores estrategias que te permitan crear la ciudad en poco tiempo.
Aengie QuestAengie Quest
Versión del Clásico Sobokan pero con un toque de aventura. Consigue abrir la puerta de cada nivel moviendo las distintas cajas