Juegos de Zomback

Jugar a Zomback

Juegos Flash

Jugar a Zomback

Juegos de Zomback


Zomback

Zomback

En este juego de estrategia tendrás que lograr romper todas las cajas para que los zombies reciban la cura que que les permita volver a ser seres humanos. Trata de conseguir el objetivo en el menor tiempo posible.

Añadir Zomback a favoritos

Descargar Zomback

Recomendar Zomback

Mas Juegos de Estrategia

OFFSPRING FLING!OFFSPRING FLING!
Era un lindo dia de verano y la madre disfrutaba del dia con sus niños sin saber que un dinosaurio los vigilaba. Ayuda a la madre a proteger a sus hijos.
Monsterland 2 Junior RevengeMonsterland 2 Junior Revenge
Una vez más vuelve este juego donde deberás ayudar al pequeño junior a volver junto a su padre. Otros monstruos malvados los separaron hace un tiempo y gracias a ti podrán volver a reunirse para nunca más separarse.
RubpixRubpix
Entretenido juego donde tendrás que completar los 150 rompecabezas deslizando cada una de las piezas hasta formar el dibujo que te es propuesto en la parte de arriba. Debes usar la menor cantidad de movimientos posibles para completar los puzzles.
HuebrixHuebrix
La cuadrícula deberá ser rellenada con los números y colores que correspondan en cada lugar. Sube de nivel y consigue llegar hasta el final de este gran juego de estrategia.
BoxBoy EscapeBoxBoy Escape
El objetivo de este juego es acorralar a este chico. Pulsa sobre el césped para hacer un agujero y no dejarle escapar. Debes ser más listo que él
KutukeKutuke
Recoge las monedas y ve subiendo de nivel.
Carrot Fantasy 2 UnderseaCarrot Fantasy 2 Undersea
Vuelve este juego en su segunda versión con un cambio: esta vez bajo el mar. Tendrás que proteger tus zanahorias poniendo las torres de defensa de manera estratégica para evitar que los enemigos se las coman y te las quiten.
Chat NoirChat Noir
Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente
Grow IslandGrow Island
Elige el orden de los objetos correctamente para transformar la isla en un auténtico paraíso
SlicerixSlicerix
Logra que choquen las bolas de colores, usando la lógica.