Juegos de Zomback

Jugar a Zomback

Juegos Flash

Jugar a Zomback

Juegos de Zomback


Zomback

Zomback

En este juego de estrategia tendrás que lograr romper todas las cajas para que los zombies reciban la cura que que les permita volver a ser seres humanos. Trata de conseguir el objetivo en el menor tiempo posible.

Añadir Zomback a favoritos

Descargar Zomback

Recomendar Zomback

Mas Juegos de Estrategia

CARGO SHIPMENT: NEW YORKCARGO SHIPMENT: NEW YORK
Ahora debes ayudar a la construccion en la ciudad de Nueva York. Construye casas para los trabajadores que cargan los camiones y ayudalos a transportar su mercancia.
Scroll HunterScroll Hunter
Divertido juego donde tendrás que ayudar a un Ninja legendario a obtener todos los pergaminos haciendo la menor cantidad de movimientos posibles para huir del lugar. Logra el objetivo en el menor tiempo que puedas y consigue la victoria del juego.
Kritaz Puzzle VaultsKritaz Puzzle Vaults
Tendrás muy poco tiempo para resolver todos los rompecabezas que te permitirán desbloquear los tesoros ocultos. Identifica la ubicación de cada pieza para completar todos los elementos en poco tiempo.
CABBAGE MANIACCABBAGE MANIAC
Ayuda a este conejito a conseguir la col de cada nivel. Los veterinarios no recomiendan este alimento para los conejitos, pero a ellos les encanta.
BiomassBiomass
Infecta celulas del mismo color para que se eliminen.
Ringmania 2Ringmania 2
Haz desaparecer todos los anillos de cada nivel. Alinea tres anillos del mismo color para hacerlos desaparecer.
Adventures of Water DropAdventures of Water Drop
Tendrás que hallar el camino adecuado para que la gota de agua pueda avanzar sin impedimentos y así llegar a salvo hasta el lugar que corresponda. Esquiva todas las trampas mortales, salta a través de los muros y haz que la gota consiga llegar hasta el fin de cada etapa.
Zombo BusterZombo Buster
Utiliza estrategias variadas para conseguir que tu equipo especializado pueda matar a todos los zombies que están provocando problemas en tu ciudad. Asesínalos a todos en el menor tiempo posible para que no causen más daños.
Fantastic ContraptionFantastic Contraption
Lleva la bola roja hasta el cuadrado rojo. Empieza con el tutorial y aprenderás facilmente a jugar.
WAKE UP THE BOX 4WAKE UP THE BOX 4
Tu mision en este juego es despertar a Mr. Box, dibujando figuras y objetos. No sera una tarea facil ya que este señor duerme demasiado.