Juegos de Znumbers

Jugar a Znumbers

Juegos Flash

Jugar a Znumbers

Juegos de Znumbers


Znumbers

Znumbers

cada cuadrado tiene un número entre el 1 y 4 que te indican las posiciones a mover. Consigue mover todos los cuadrados de cada nivel

Añadir Znumbers a favoritos

Descargar Znumbers

Recomendar Znumbers

Mas Juegos de Estrategia

Zombo BusterZombo Buster
Utiliza estrategias variadas para conseguir que tu equipo especializado pueda matar a todos los zombies que están provocando problemas en tu ciudad. Asesínalos a todos en el menor tiempo posible para que no causen más daños.
Battlefield GeneralBattlefield General
Dirige el ejército de la dinastía de Qin en la antigua china. El emperador te ha ordenado que consigas todas las tierras adyacentes bajo su dominio
Command y ControlCommand y Control
Tendrás que combatir la amenaza terrorista en el Medio Oriente. Para ello deberás colocar las torres de defensa en los lugar estratégicos que corresponda para conseguir eliminar a tu enemigo. Consigue la victoria en el Medio Oriente con tus mejores armas.
The Empires 2The Empires 2
Serás el lider de un imperio pequeño que deberá buscar recursos para seguir creciendo y construir las fortalezas que protejan a todos sus habitanes de los ataques enemigos. Demuestra tu liderazgo y consigue crear un imperio fuerte.
ImperiumImperium
Empieza con el tutorial y aprenderás rápidamente.
Blinkz 2Blinkz 2
Tu objetivo será destruir todos los bloques sobrantes para lograr conducir a los cuadros de color rosa hacia el contenedor del mismo color. Tendrás que ser muy hábil para no perder ningún cuadro rosado y conseguir el objetivo.
BlocBloc
El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero amarillo en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil
Railroad Shunting Puzzle 2Railroad Shunting Puzzle 2
Nuevos niveles y más acción. Tendrás que conducir la locomotora junto con la carga a los destinos que te indiquen. También deberás manipular los rieles para cambiarte de vías, cargar y descargar los vagones y mucho más.
BloxorzBloxorz
El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil
ProtectorProtector
Coloca las unidades en sitios estratégicos y elimina a todos los enemigos que quieren pasar al otro lado