Juegos de Znumbers

Jugar a Znumbers

Juegos Flash

Jugar a Znumbers

Juegos de Znumbers


Znumbers

Znumbers

cada cuadrado tiene un número entre el 1 y 4 que te indican las posiciones a mover. Consigue mover todos los cuadrados de cada nivel

Añadir Znumbers a favoritos

Descargar Znumbers

Recomendar Znumbers

Mas Juegos de Estrategia

THE WIZARD OF BLOX 2THE WIZARD OF BLOX 2
Usa toda tu capacidad logica para combinar figuras del mismo color hasta hacerlas desaparecer, en algunos casos tambien tendras que rotarlas.
THE KING S LEAGUETHE KING S LEAGUE
El rey ha decidido que el vencedor del torneo gobernara el pais, para ganar debes reclutar y entrenar heroes que conquisten territorios y completen misiones que financien los gastos de la campaña.
TotomiTotomi
Construye totems de animales que puedan convivir en armonia.
CubedelicCubedelic
Liquida la pantalla eliminando a partir de tres cuadraditos del mismo color. Si consigues una buena puntuación aparecerás en el ranking
Space CreatureSpace Creature
Ayuda a esta extraña criatura a volver a su planeta. Deberás pisar sobre todas las estrellas de cada nivel para conseguirlo
ositos de pelucheositos de peluche
Combina 3 ositos de peluche del mismo color para eliminarlos, cuantos mas elimnas mas puntos recibiras, haber si acabas con esta plaga de ositos de peluche que está invadiendo el mundo.
Dynamite Blast 3Dynamite Blast 3
Llega la tercera versión de este juego con nuevos y mejores niveles. Tendrás que poner los explosivos en los puentes de manera estratégica y asó destruir a cada uno de los vehículos que traten de cruzarlo. Hazlo en el menor tiempo posible y conviértete en el ganador.
BRIDGE TACTICS 2BRIDGE TACTICS 2
Coloca la dinamita en los puentes y hazla explotar justo cuando pase el ejercito enemigo.
Guild Dungeons 2Guild Dungeons 2
Construye una ciudad desde el principio, levantando los primeros edificios, casa y lugares que le permitan prosperar a tu pueblo. Después que construyas la ciudad debes reunir a diversas personas para formar el ejército que deberá defender a toda la ciudad.
SHOP EMPIRESHOP EMPIRE
Tu misión en este juego será construir un lujoso centro comercial, conseguir que las tiendas sean rentables y contratar servicios de limpieza y seguridad.