Juegos de Zed

Jugar a Zed

Juegos Flash

Jugar a Zed

Juegos de Zed


Zed

Zed

Divertido juego en el que tienes que ir pasando niveles e ir tomando todas la esferitas de cada misión , cuidado con los enemigos...

Añadir Zed a favoritos

Descargar Zed

Recomendar Zed

Mas Juegos de Habilidad

STINGER ZED: MISSION UNDEADSTINGER ZED: MISSION UNDEAD
Ahora debes ayudar al soldado Zed a acabar con todos los zombies, apuntando bien con su Bazooka teledirigido, para ello debes completar los treinta niveles sin ser alcanzado por los muertos vivientes.
DEAD ZEDDEAD ZED
Sin que te dieras cuenta llego el Apocalipsis y ahora debes aguantar cuarenta dias hasta que te rescaten. Mientras tanto debes apuntar y acabar con todos los zombies que se aproximan.
Twizzed FirefartaTwizzed Firefarta
Un entretenido juego donde deberás ayudar a un personaje con problemas gástricos que debe superar todos los niveles evitando los obstáculos. Tendrás prohibido realizar saltos, así que deberás tomar gaseosas para expulsar gases y así poder volar.
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
Powerball ChallengePowerball Challenge
Tienes 30 segundos para conseguir el mayor número de puntos, con el cursor sigue la luz naranja todo el tiempo que puedas mientras empieza a girar
ESCAPE GAMEESCAPE GAME
Ayuda al gatito que cayo a un foso a salir sano y sano de este accidente, ademas debes saltar de un lado a otro huyendo del lase y esquivando todos los obstaculos.
2 Many Bugs2 Many Bugs
El objetivo del juego es pintar con el ratón una zona donde hayan insectos iguales para emparejarlos
Castle DrawCastle Draw
Eres un gran mago, debes dibujar piedras con tu barita mágica y dejarlas caer sobre los enemigos que intentar trepar por el muro del castillo
GRAPPLE HOGGRAPPLE HOG
Lanza el erizo con un cañon lo mas lejos posible, hasta hacerlo salir de la atmosfera. Explota todos los globos verdes para actualizar tus habilidades y conseguir dinero.
EncuentrameEncuentrame
Un juego donde tu velocidad cuenta mucho, ya que tienes que encontrar la bola verde antes de que se te acabe el tiempo