Juegos de Zebug

Jugar a Zebug

Juegos Flash

Jugar a Zebug

Juegos de Zebug


Zebug

Zebug

Entra a tu ordenador y elimina todos los molestosos virus que veas...

Añadir Zebug a favoritos

Descargar Zebug

Recomendar Zebug

Mas Juegos de Habilidad

ROCKET PANDAROCKET PANDA
En este juego debes ayudar a volar a un oso panda a través de diferentes mundos, mientras disparas a sus enemigos.
The Big One Red LeadThe Big One Red Lead
Conduce hasta el otro lado las narices de payaso gracias a la colchoneta
Rocket LaunchersRocket Launchers
Unas ovejas congeladas necesitan de tu ayuda para descongelarse. Para ello tendrás que lanzarlas a bordo de un cohete que les permitirá retornar a la vida normal con el calor que necesitan. Debes ser muy hábil para conseguirlo en un solo lanzamiento.
El trenEl tren
Tu guias las puertas A, B y C de estos vagones, debes colocar la rampa para que la gente pase. Azlo rapido y bien que sino abrán accidentes!
Operate Now Nose SurgeryOperate Now Nose Surgery
Un paciente que tiene su cavidad nasal obstruida necesita ser operado para llevar una vida normal sin problemas para respirar. Utiliza todos tus conocimientos en medicina y cirugía para conseguir que el paciente solucione su problema en la nariz para siempre.
El Taxi LocoEl Taxi Loco
Eres el conductor mas chiflado de la ciudad, y vas mal de tiempo, iras cambiando de carriles a toda velocidad para llegar a tiempo, uno de los mas divertidos juegos flash :)
REBUILD CHILEREBUILD CHILE
Colabora con la reconstrucción de Chile luego del terremoto.
Hillary is illHillary is ill
Entretenido juego donde tendrás que mover a la candidata Hillary Clinton para que pueda tomar sus medicamentos. ¿Crees poder conseguir que tome todas sus medicinas antes que el tiempo se acabe? Demuestra tus habilidades para cumplir el objetivo en el menor tiempo posible.
Raft Wars 2Raft Wars 2
Tu y tu hermano pequeño tendrán que infiltrarse dentro de un parque acuático que tiene oculto un tesoro. Debes burlar a la gente de seguridad y usar tus mejores habilidades para encontrar rápidamente el tesoro oculto sin que te vean.
Chalky 2Chalky 2
Podrás poner a prueba tu memoria con este juego donde tendrás que aprenderte la posición correcta de las estrellas y recogerlas en el momento justo en que desaparezcan de la pantalla. Esquiva todos los obstáculos y compra nuevos objetos con el dinero obtenido.