Juegos de Zebug

Jugar a Zebug

Juegos Flash

Jugar a Zebug

Juegos de Zebug


Zebug

Zebug

Entra a tu ordenador y elimina todos los molestosos virus que veas...

Añadir Zebug a favoritos

Descargar Zebug

Recomendar Zebug

Mas Juegos de Habilidad

Operate Now Heart SurgeryOperate Now Heart Surgery
En este juego de habilidad deberás realizar una de las operaciones más complejas: la cirugía del corazón. Deberás revisar todo el historial médico del paciente para conseguir operarlo sin sufrir complicaciones aplicando todos tus conocimientos sobre medicina y cirugía.
CannabisCannabis
En este juego debes de proteger tus plantas de cannabis de los extraterrestres, lo harás dando clicks sobre las plantas así no las verán...
BLOSICS 3BLOSICS 3
Llega una nueva version de Blosics, en el que tu mision es lanzar las bolas sobre los bloques verdes, derribandolos todos. Puedes elegir entre diferentes tamaños de bolas.
TEALY AND ORANGEYTEALY AND ORANGEY
Conduce las bolas azules y la naranja hasta llegar a la meta en el menor tiempo posible.
Fire FighterFire Fighter
Un misil ha caido en un barrio residencial, eres el jefe de bomberos, recoge a los habitantes que saltan por los balcones y llévalos a la ambulancia
ZomblasterZomblaster
Tendrás que direccionar tu manguera hacia los zombies malvados y acabar con ellos lanzándolos lejos con ayuda del chorro de agua hacia las trampas peligrosas. Mejora tu puntería y trata de no malgastar el agua para terminar con todos los muertos vivientes de este juego de habilidad.
Super Sports Surgery RugbySuper Sports Surgery Rugby
El equipo de Rugby están necesitando a un médico que los ayude a sanar cada una de las lesiones que tienen sus jugadores. Tu objetivo será ayudar al doctor del equipo a llevar acabo las cirugías de emergencia usando diversos métodos que a veces son poco ortodoxos.
PopPop
Eres un pequeño astronauta, tienes que saltar de pompa en pompa e intentar subir lo más alto que puedas
CANONIAC LAUNCHERCANONIAC LAUNCHER
En este juego eres Jimmy un pequeño maniqui al que le gusta que lo lancen por el aire. Invierte el dinero que vayas ganando en mejorar el cañon y las armas.
BOB ESPONJA BOO OR BOOMBOB ESPONJA BOO OR BOOM
En este juego con los personajes de Bob esponja disfrazados de Halloween,debes colocar bombas para despejar la zona y eliminar a tus amigos.