Juegos de Zayo

Jugar a Zayo

Juegos Flash

Jugar a Zayo

Juegos de Zayo


Zayo

Zayo

"The Beginning" - Libera a este conejo rabioso y elimina a todos los enemigos que le han encerrado

Añadir Zayo a favoritos

Descargar Zayo

Recomendar Zayo

Mas Juegos de Accion

Zayo 3Zayo 3
Ve a la isla para descubrir la fuente que transforma a los animales en zombies.
Royal WarfareRoyal Warfare
Los zombies han regresado a tratar de usar todos los humanos como esclavos. Para impedirlo tendrás que luchar contra todos los muertos vivientes que están saliendo de sus tumbas. Utiliza todas las armas que tengas disponibles para acabar con esta amenaza.
Grid of DefenseGrid of Defense
Un entretenido juego de tipo tower defense, donde tendrás que armar las bases utilizando el dinero que obtengas y así luchar contra los tanques de los enemigos. Conviértete en el mejor soldado del mundo defendiendo a todo tu equipo táctico.
Assault Echelon WarehouseAssault Echelon Warehouse
Serás un miembro destacado en la operación antiterrorista y tendrás que conservar tu rango. Ponte en posición y apunta bien tu arma para dispararle al enemigo que se encuentra oculto en todos los niveles para intentar atacarte primero con toda su fuerza.
ApprenticeApprentice
Sube a lo más alto en tu empresa, tomando el agua que hay por los pasillos podrás terminar con tus compañeros
LEGENDS OF KONGLEGENDS OF KONG
La mayor industria armamentista del mundo ha colocado antenas que han provocado el caos y la creacion de nuevas criaturas mutantes. Armate para combatir y destruir a esta organizacion.
Dash DashDash Dash
Tendrás que unirte a una aventura donde ayudarás a un pájaro pequeño a no caer en las garras de un temible monstruo. Tendrás que recoger todas las monedas que encuentres para comprar mejoras y ser mucho más veloz para escapar del enemigo.
Royal ProtectorsRoyal Protectors
Un juego donde tendrás que pelear en batallas feroces contra monstruos enemigos en un mundo lleno de fantasía. Con todo el oro que consigas podrás comprar torres de defensa para proteger a tu pueblo que está desamparado ante el ataque enemigo.
Comida RapidaComida Rapida
"Comes to the Town..." - La comida rápida está llegando a la ciudad y debes proteger a los habitantes. Ármate con Tomates Cherry y acaba con toda la comida grasienta. ¡Come sano!
My Friend PedroMy Friend Pedro
Tendrás que asesinar a diversos enemigos con la ayuda de tu gran amigo Pedro, quien te asesorará en todo lo que necesites saber para convertirte en un buen villano. Avanza por las calles de tu ciudad acabando con los enemigos.