Juegos de Zassin

Jugar a Zassin

Juegos Flash

Jugar a Zassin

Juegos de Zassin


Zassin

Zassin

25 asesinos vienen hacia ti para tratar de matarte utilizando toda su artillería. Tu objetivo será asesinarlos a todos, siendo más hábil y eficaz que ellos para utilizar las armas. Ten cuidado porque aparecerán desde todos los ángulos.

Añadir Zassin a favoritos

Descargar Zassin

Recomendar Zassin

Mas Juegos de Accion

Ben10 Street FightBen10 Street Fight
Tendrás que unirte a Ben 10 en una lucha contra los enemigos. Deberás luchar mano a mano contra enemigos peligrosos y logra restablecer la tranquilidad y paz en la tierra. Acaba con los contrincantes y conviértete en el gran salvador de la tierra.
SKY SERPENTSSKY SERPENTS
En este juego eres un valiente guerrero que debe enfrentarse a peligrosos dragones, para salir victorioso debes buscar sus puntos debiles entre las articulaciones y asi salir airoso de las batallas.
Los caballeros templariosLos caballeros templarios
Formas parte de los caballeros templarios y tienes que proteger el mundo de los demonios que lo atacan contastemente, defiende a toda la humanidad de los demonios y no dejes que conquisten el santog grial.
O.R.A.O.R.A.
Eres una chica guapísima que debe eliminar enemigos super tecnologicos.
Cosmic ClicksCosmic Clicks
Divertido juego donde tendrás que recorrer el espacio buscando vida extraterrestre. Para lograrlo deberás utilizar tu nave para avanzar realizando diversos clics. Propulsa tu nave a toda la potencia para conseguir buscar la vida en otro planetas.
The Stick GetawayThe Stick Getaway
Ayuda al stickman a huir de una vida llena de obstáculos. Tendrás que hacer clic en cada uno de los objetos que están alrededor para pelear contra los enemigos antes que sea muy tarde. Si mueres podrás volver a intentarlo nuevamente.
WAR ON PAPERWAR ON PAPER
Conduce este tanque y usa toda tu puntería para eliminar a los enemigos que quieren aniquilarte.
 Streets of Valhalla Streets of Valhalla
¿Podrás sobrevivir en las calles de Valhalla?, enfréntate a las mafias que hay en esta ciudad
El Tanque con PatasEl Tanque con Patas
Defiende este tanque con patas de Miniclip. La idea no es muy original, pero es más entretenido que otros juegos similares...
Killer WhaleKiller Whale
Escapate y busca el mar. Devora todos los peces que encuentres para ganar energía.