Juegos de ZOMBIE SAFARI

Jugar a ZOMBIE SAFARI

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE SAFARI

Juegos de ZOMBIE SAFARI


ZOMBIE SAFARI

ZOMBIE SAFARI

Intenta escapar de la ciudad en una camioneta, pero cuidado porque el camino está plagado de zombies.

Añadir ZOMBIE SAFARI a favoritos

Descargar ZOMBIE SAFARI

Recomendar ZOMBIE SAFARI

Mas Juegos de Accion

Hasen SafariHasen Safari
Acuérdate del camino y conduce correctamente a este conejo hasta el final para pasar de nivel. Solo puedes cometer cinco errores
Shotgun Vs ZombiesShotgun Vs Zombies
Intenta sobrevivir a un gran ataque de zombies que intentarán acabar contigo de cualquier manera. Tendrás a tu disposición una escopeta que deberás usar para pelear contra ellos y a medida que consigas dinero podrás mejorar tu armamento.
Harvest DashHarvest Dash
Los niños huérfanos de Motherheart quieren ir al Parque Safari pero les falta dinero para poder realizar su viaje dentro de 21 días. Por eso tendrás que ayudarlos a conseguir dinero recolectando frutas lo más rápido que puedas, antes que se cumplan los 21 días de plazo.
The Funeral CorpseThe Funeral Corpse
Tu ciudad está recibiendo un ataque masivo de zombies que están asesinando a todos y tu deberás enfrentarte a ellos con tus armas y eliminarlos a todos. Lucha contra cada uno de los zombies que se crucen en tu camino y libera a tu pueblo de este feroz ataque.
ZOMBIE ATE MY PHONEZOMBIE ATE MY PHONE
Era un dia normal y te dirigias tranquilamente al centro comercial, pero este esta plagado de zombies, defiendete con todo lo que encuentres en las tiendas.
ROMBO RUSHROMBO RUSH
Tu objetivo será sobrevivir al ataque de vampiros, zombies y otras extrañas criaturas.
Bazooki PocalypseBazooki Pocalypse
Elige el arma que más te guste para asesinar a todos los zombies peligrosos que intentarán acabar contigo. Afina tu puntería y dispara contra los muertos vivientes para conseguir asesinarlos y subir de nivel en nivel del juego.
ZOMBIE STALKERZOMBIE STALKER
Ahora debes sobrevivir al ataque de los muertos vivientes dentro de un cementerio, para lograrlo debes conseguir todas las armas que puedas para acabar con los zombies.
Facility ZFacility Z
Un juego donde tendrás que pelear por la sobrevivencia en una base de la Antártida que está repleta de zombies. Logra escapar de ese lugar sin daños y acaba con todos los muertos vivientes que intentarán matarte de cualquier manera.
LAST LINE OF DEFENSE: FIRST WAVELAST LINE OF DEFENSE: FIRST WAVE
En este juego eres la ultima linea de defensa contra el ataque de los zombies que quieren apoderarse de la ciudad, apunta bien y acaba con todos los muertos vivientes.