Juegos de ZOMBIE PINBALL

Jugar a ZOMBIE PINBALL

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE PINBALL

Juegos de ZOMBIE PINBALL


ZOMBIE PINBALL

ZOMBIE PINBALL

Existe una divertida nueva forma de acabar con los zombies. En el cementerio puedes acabar con todos los muertos vivientes usando un pinball.

Añadir ZOMBIE PINBALL a favoritos

Descargar ZOMBIE PINBALL

Recomendar ZOMBIE PINBALL

Mas Juegos de Habilidad

13 Days in Hell13 Days in Hell
Sobrevive 13 días al ataque de los zombies, una horda no dejara que intentar eliminarte. Apunta bien y acaba con ellos rápidamente
Earn to Die 2012 Part 2Earn to Die 2012 Part 2
Vuelve una nueva versión de este juego con más niveles. El mundo ha sido invadido por zombies y tu tendrás que sobrevivir a ello. Para lograrlo tendrás que subir a tu coche y escapar a un lugar seguro, atropellando a los zombies que interfieran en tu ruta.
Zombie Night Madness 2Zombie Night Madness 2
Tendrás que conducir un vehículo blindado y preparado para asesinar a las hordas de zombies que están atacando la ciudad. Ellos intentarán matarte de cualquier forma pero tu tendrás que atropellarlos con tu coche y acabar con todos ellos.
Zombie FloodZombie Flood
Ayuda al personaje a hallar todos los elementos que sean necesarios para deshacerse de los zombies que se encuentran causando estragos en los habitantes de la ciudad que han sido asesinados por estos muertos vivientes.
Bloody HarryBloody Harry
En este juego tendrás que ayudar a un cocinero valiente a cazar diversos monstruos y vegetales zombies asesinos. Para lograrlo tendrás 15 armas a tu disposición para luchar contra las oleadas de monstruos enemigos.
Zombie Shooter 2Zombie Shooter 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde tendrás que disparar a todos los zombies que se escaparon del cementerio. Prepara tu puntería para salir a la caza de todos los zombies que andan sueltos por la ciudad causando el terror entre las personas.
Wrath of ZombiesWrath of Zombies
Te convertirás en un alto mando de la policía y estarás rodeado por zombies dispuestos a comer cerebros. Tendrás que utilizar tu coche para protegerte y acabar con todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino, utilizando tus armas y el coche para arrollarlos.
ZOMBIE CRYPTZOMBIE CRYPT
Juego para uno o dos jugadores en el que debes buscar la manera de eliminar a todos los zombies de la cripta y llegar hasta la salida.
ZOMBEARSZOMBEARS
Crea una guarida para resistir la invasión de estos osos de peluche que se han convertido en zombies.
Red Road RageRed Road Rage
Sube a tu coche y acelera a fondo para atropellar a todos los zombies que están causando el pánico en las calles de tu ciudad. Por cada zombie que asesines deberás recoger su carne y prepararla para alimentar a todos los humanos que han sobrevivido.