Juegos de ZOMBIE KNIGHT

Jugar a ZOMBIE KNIGHT

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE KNIGHT

Juegos de ZOMBIE KNIGHT


ZOMBIE KNIGHT

ZOMBIE KNIGHT

Crea un verdadero heroe zombie que no se deje llevar por la oscuridad para luchar por la justicia.

Añadir ZOMBIE KNIGHT a favoritos

Descargar ZOMBIE KNIGHT

Recomendar ZOMBIE KNIGHT

Mas Juegos de Accion

Zombie DemolisherZombie Demolisher
Tendrás que lanzar bolas de demolición a todas las estructuras y logra acabar con todos los zombies. Si puedes calcular bien la trayectoria podrás acabar con todos los muertos vivientes que quieren acabar para siempre contigo.
Balloons Vs Zombies 2Balloons Vs Zombies 2
Regresa una nueva versión del juego donde deberás matar a los zombies usando cuchillos, globos y granadas. Como puedes ver, tus armas son muy limitadas, por lo que deberás atacarlos con mucha precisión para lograr asesinarlos a todos.
War Zomb AvatarWar Zomb Avatar
Derrota a todos los zombies que están atacando la ciudad. Para ello deberás usar las armas que tengas disponibles y unirte al grupo de soldados que debe matar a todos los zombies a tiros. Afina tu puntería y acaba con esta plaga que está causando terror en tu zona.
Zombie Night Madness 2Zombie Night Madness 2
Tendrás que conducir un vehículo blindado y preparado para asesinar a las hordas de zombies que están atacando la ciudad. Ellos intentarán matarte de cualquier forma pero tu tendrás que atropellarlos con tu coche y acabar con todos ellos.
Zombie Hunter gameZombie Hunter game
La ciudad de Tokio está en peligro luego que hordas de zombies hambrientos se encuentren sueltos por todos lados tratando de devorar a las personas. Tu misión será acabar con todos los enemigos que quieren acabar para siempre con la tranquilidad de Tokio.
Zombies for SoupZombies for Soup
Lleva a los zombies hacia el caldero para crear una sopa de zombies con sus cuerpos. Corta sus cabezas y usa tus mejores estrategias para preparar una asquerosa sopa de zombies sangrientos.
Attack of the ZombiesAttack of the Zombies
Te has adentrado en las cloacas y están infestadas de zombies, recorre los túneles y acaba con ellos
DIESEL VALKYRIEDIESEL VALKYRIE
Viaja por la Europa de Segunda Guerra Mundial en busca de Zombies Nazis.
Infectonator Hot ChaseInfectonator Hot Chase
Conviértete en un malvado zombie que tiene que atacar a las personas y comerse a todos los que pueda. Además podrás convertir a la gente en zombie para que tu plaga se siga expandiendo y causando estragos en la ciudad.
Earn to Die 2012Earn to Die 2012
Llegó finalmente el final del mundo en 2012 y tu deberás subirte a tu camión para huir a una ciudad con más seguridad. Mientras vas por la ruta deberás atropellar a toda la gente que se cruce en tu camino además de los zombies que también están causando estragos.