Juegos de ZOMBIE EXPRESS

Jugar a ZOMBIE EXPRESS

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE EXPRESS

Juegos de ZOMBIE EXPRESS


ZOMBIE EXPRESS

ZOMBIE EXPRESS

Tu nuevo trabajo consiste en transportar a estos zombies que estan enjaulados. Colocalos bien en el trailler y llevalos con cuidado sin que se caiga ninguno.

Añadir ZOMBIE EXPRESS a favoritos

Descargar ZOMBIE EXPRESS

Recomendar ZOMBIE EXPRESS

Mas Juegos de Coches

ZOMBIE TD REBORNZOMBIE TD REBORN
En este juego tu mision es defender tu territorio del ataque de los zombies, para ello debes colocar estrategicamente las torretas y resistir a las oleadas de ataques de los muertos vivientes.
ZOMBIES IN THE SHADOW 2ZOMBIES IN THE SHADOW 2
Deberás resistir 20 minutos a esta avalancha de zombies, hasta que un helicoptero te rescate.
Boxhead 2Play RoomsBoxhead 2Play Rooms
Además de tener mejores gráficos, más habitaciones, más misiones, más zombies, más armas... Es un juego para uno o dos jugadores
FLY ZOMBIE FLY 2FLY ZOMBIE FLY 2
Tu mision en este juego es ahorcar al zombie y lanzarlo lo mas lejos posible. El dinero que ganes inviertelo en mejoras para llegar aun mas lejos.
VIRAL OUTBREAKVIRAL OUTBREAK
En este juego debes demostrar que eres un gran soldado de elite, seleccionando el arma adecuada para acabar con todos los zombies que estan a punto de entrar a la ciudad.
RANDOM HEROESRANDOM HEROES
Se abrio una puerta desde otra dimension, donde han llegado miles de zombies a sembrar el caos. Ahora la ciudad necesita un heroe que la limpie de los muertos vivientes.
Devil RunDevil Run
Acaba con los zombies que han convertido a toda la población.
ZOMBIE KNIGHTZOMBIE KNIGHT
Crea un verdadero heroe zombie que no se deje llevar por la oscuridad para luchar por la justicia.
METAL SLUG: ZOMBIES REVENGEMETAL SLUG: ZOMBIES REVENGE
Ayuda a Marco a sobrvivir el mayor tiempo posible en una ciudad que esta infestada de zombies. Recoge las armas que te serviran para acabar con todos los muertos vivientes.
Zombie RiotZombie Riot
Tendrás que sobrevivir a un enorme ataque de los zombies. Para ello tendrás que reunir a los sobrevivientes y ponerlos a salvo de los muertos vivientes que tratarán de asesinarlos y convertirlos en uno más de ellos. Acaba con cada uno de ellos y disfruta la acción.