Juegos de ZOMBIE DEFENSE

Jugar a ZOMBIE DEFENSE

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE DEFENSE

Juegos de ZOMBIE DEFENSE


ZOMBIE DEFENSE

ZOMBIE DEFENSE

Tu objetivo en este juego es proteger el castillo vikingo del ataque de un ejercito de zombies. Invierte el dinero que consigas en mejorar tus armas y tu castillo.

Añadir ZOMBIE DEFENSE a favoritos

Descargar ZOMBIE DEFENSE

Recomendar ZOMBIE DEFENSE

Mas Juegos de Accion

Redneck vs ZombiesRedneck vs Zombies
Estás atrapado en un bosque con zombies que deberás asesinar a como de lugar. Vas a tener armamento disponible para enfrentarte a esta amenaza intentando siempre seguir con vida hasta el final del juego de los muertos vivientes.
Zombie ShootZombie Shoot
Tendrás que usar tus habilidades para acabar con todos los zombies y patear sus cabezas lo más lejos que se pueda. De este modo vas a liberar al mundo de esta plaga que está matando a las personas de tu ciudad sin ninguna compasión.
DecimatedDecimated
Si te gustan los juegos de acción y disparos este es para ti. Tu ciudad se encuentra repleta de zombies a quienes tendrás que enfrentar utilizando diversas armas de grueso calibre para acabar con todos y así eliminar a esta plaga de muertos vivientes que está amenazando tu pueblo.
NUCLEAR ZOMBIE 2000NUCLEAR ZOMBIE 2000
En este juego debes ayudar a Bobby a sobrevivir del ataque de los zombies. Dispara a todos los muertos vivientes que se crucen por tucamino y sal de la central nuclear antes de que explote.
Zombie ResurrectionZombie Resurrection
Ayuda a los zombies a llegar hasta las casas de seguridad. Tendrás que hacer clic y arrastrar elementos para llevarlos al mundo real. Algunos elementos sólo funcionan cuando los zombis se están moviendo, así que ten cuidado en usarlos correctamente.
ZOMBIE TRAINZOMBIE TRAIN
En este juego tu mision es proteger el tren del ataque de los zombies, para ello debes reparar los vagones entre disparo y disparo, ademas compra armas y municiones en la tienda.
Grave DiggerGrave Digger
Los zombies, monstruos y fantasmas no te lo pondrán fácil. Preparate para jugar!
Carrot DefenseCarrot Defense
Estarás rodeados de monstruos que intentarán robar tus anheladas zanahorias, a las cuales dedicaste toda tu vida a cultivar. Tu objetivo será defenderte de los ataques de los ladrones que te estarán disparando. Obtén todo el dinero que puedas y mejora tu armamento para seguir luchando.
ZOMBIE ATE MY PHONEZOMBIE ATE MY PHONE
Era un dia normal y te dirigias tranquilamente al centro comercial, pero este esta plagado de zombies, defiendete con todo lo que encuentres en las tiendas.
Destroy All Zombies IIIDestroy All Zombies III
Elimina zombies.