Juegos de ZOMBIE CATAPULT

Jugar a ZOMBIE CATAPULT

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE CATAPULT

Juegos de ZOMBIE CATAPULT


ZOMBIE CATAPULT

ZOMBIE CATAPULT

Ahora debes crear el tamaño exacto de bola para que caiga sobre la catapulta y lance al zombie para que caiga justo en el ataud para que pueda descansar en paz.

Añadir ZOMBIE CATAPULT a favoritos

Descargar ZOMBIE CATAPULT

Recomendar ZOMBIE CATAPULT

Mas Juegos de Habilidad

Time BlastTime Blast
Tendrás que armarte hasta los dientes para luchar contra decenas de zombies hambrientos que tratarán de devorar los cerebros de las personas. Tendrás que recoger todo el dinero que encuentres por el camino para lograr mejorar tu armamento y sobrevivir al desastre.
Attack of the ZombiesAttack of the Zombies
Te has adentrado en las cloacas y están infestadas de zombies, recorre los túneles y acaba con ellos
20882088
Llegó el año 2088 y una nueva droga aparecerá en el mundo la cual transforma a las personas en zombies caníbales. Tu misión será acabar con todas esas criaturas y salvar la tierra.
Zombie ShootZombie Shoot
Tendrás que usar tus habilidades para acabar con todos los zombies y patear sus cabezas lo más lejos que se pueda. De este modo vas a liberar al mundo de esta plaga que está matando a las personas de tu ciudad sin ninguna compasión.
ZOMBIE SMASHERZOMBIE SMASHER
Tu mision en este juego es atropellar con tu coche a todos los zombies que se estan apoderando de la ciudad, haz un click sobre ellos para arrancarlos y otro para apagarlos.
ZombokillZombokill
Nuevamente los zombies atacan tu ciudad y tu objetivo es usar tus mejores armas para acabar con todas las bestias que tratarán de matarte a ti y a los residentes de tu ciudad.
Earn to Die 2012 Part 2Earn to Die 2012 Part 2
Vuelve una nueva versión de este juego con más niveles. El mundo ha sido invadido por zombies y tu tendrás que sobrevivir a ello. Para lograrlo tendrás que subir a tu coche y escapar a un lugar seguro, atropellando a los zombies que interfieran en tu ruta.
ZOMBIES SUPERMARKET BOWLINGZOMBIES SUPERMARKET BOWLING
Juega a este extraño bowling, en donde los bolos son muy raros, ya que se trata de zombies.
Daytraders of the DeadDaytraders of the Dead
Dispara y acaba con todos los zombies.
Pimp my ZombiePimp my Zombie
El día de Halloween está cerca, elige un monstruo, decóralo a tu gusto y una vez finalizado imprímelo si quieres