Juegos de ZOMBIE CATAPULT

Jugar a ZOMBIE CATAPULT

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE CATAPULT

Juegos de ZOMBIE CATAPULT


ZOMBIE CATAPULT

ZOMBIE CATAPULT

Ahora debes crear el tamaño exacto de bola para que caiga sobre la catapulta y lance al zombie para que caiga justo en el ataud para que pueda descansar en paz.

Añadir ZOMBIE CATAPULT a favoritos

Descargar ZOMBIE CATAPULT

Recomendar ZOMBIE CATAPULT

Mas Juegos de Habilidad

Zombie HoleZombie Hole
Elimina a los zobies.
Undead End 2Undead End 2
Comienza a asesinar zombies en este juego de acción donde tendrás que dispararles y asesinarlos a todos. Serán decenas de monstruos dispuestos a asesinarte y tu deberás sobrevivir el mayor tiempo posible y matarlos a todos cuanto antes.
Bounzy HalloweenBounzy Halloween
En la fiesta de Halloween todos los zombies han salido del cementerio y están atacando a las personas de tu ciudad. Tienes que utilizar tu arma para matarlos a tiros a cada uno de ellos y terminar con esta noche de terror.
Cupids CatapultCupids Catapult
Elige a quien quieres enamorar, lanza a cupido con precisión para que caiga sobre el elegido e ínflale de amor
54 Dead Miles54 Dead Miles
Las calles se llenan de zombies y tu misión será matarlos a todos atropellándolos con tu coche. Obtendrás dinero por cada zombie muerto y deberás cargar combustible para seguir la misión.
ZOMBIE TORMENTORZOMBIE TORMENTOR
En este juego debes cortar las cadenas que sostienen a este zombie que tiene un jopillo a lo Justin Bieber y luego dejalo caer en la sierra mecanica.
Slash Zombies RampageSlash Zombies Rampage
Logra sobrevivir a bordo de tu tanque durante 15 días a un enorme ataque de zombies malvados que intentarán devorarte. Obtén todas las monedas del camino para conseguir nuevas mejoras para el tanque y así adquirir además nuevas armas.
Dead and ForsakenDead and Forsaken
Un juego de acción donde tendrás que sobrevivir a una noche violenta y llena de terror donde los zombies están matando personas. Asesina a todos los muertos vivientes con tu ballesta antes que ellos acaben contigo.
ZomballoonsZomballoons
Eres el cuidador de un enorme hotel de lujo y te acaban de avisar que viene una oleada de temibles zombies. Tienes que defender el hotel como sea para evitar que los zombies ingresen y ataquen a los huéspedes.
Zayo 3Zayo 3
Ve a la isla para descubrir la fuente que transforma a los animales en zombies.