Juegos de ZOMBIE BOOM

Jugar a ZOMBIE BOOM

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE BOOM

Juegos de ZOMBIE BOOM


ZOMBIE BOOM

ZOMBIE BOOM

Una vez mas los muertos vivientes han invadido la ciudad y ahora tu mision es colocar estrategicamente las bombas y destruir asi a todos los zombies, para salvar la tierra.

Añadir ZOMBIE BOOM a favoritos

Descargar ZOMBIE BOOM

Recomendar ZOMBIE BOOM

Mas Juegos de Estrategia

METAL SLUG: ZOMBIES REVENGEMETAL SLUG: ZOMBIES REVENGE
Ayuda a Marco a sobrvivir el mayor tiempo posible en una ciudad que esta infestada de zombies. Recoge las armas que te serviran para acabar con todos los muertos vivientes.
54 Dead Miles54 Dead Miles
Las calles se llenan de zombies y tu misión será matarlos a todos atropellándolos con tu coche. Obtendrás dinero por cada zombie muerto y deberás cargar combustible para seguir la misión.
ZOMBIES SUPERMARKET BOWLINGZOMBIES SUPERMARKET BOWLING
Juega a este extraño bowling, en donde los bolos son muy raros, ya que se trata de zombies.
Grave DiggerGrave Digger
Los zombies, monstruos y fantasmas no te lo pondrán fácil. Preparate para jugar!
ZomburgerZomburger
Los zombies están intentando comer todas las hamburguesas que existen en el mundo y tendrás que evitarlo luchando contra ellos. Lanza ataques poderosos y obtén todo el dinero que puedas para mejorar tu armamento y luchar contra los muertos vivientes.
Zombies AttackZombies Attack
Un programa de televisión ha convertido a sus espectadores en zombies , los cuales han entrado a tu casa. defiéndete con tus puños...
Zombie RiotZombie Riot
Tendrás que sobrevivir a un enorme ataque de los zombies. Para ello tendrás que reunir a los sobrevivientes y ponerlos a salvo de los muertos vivientes que tratarán de asesinarlos y convertirlos en uno más de ellos. Acaba con cada uno de ellos y disfruta la acción.
BoombotBoombot
Pon bombas cerca del robot y consiguiendo que llegue a la salida. Deja el botón izquierdo del ratón pulsado para crear una bomba mayor.
Zombies vs VampiresZombies vs Vampires
Los zombies y los valpiros se enfrentan por primera vez y tu eres el responsable de conseguir el éxito de alguno de ellos. Tírale ajos a todos los vampiros o trata de transformarlos en muertos vivientes.
DecimatedDecimated
Si te gustan los juegos de acción y disparos este es para ti. Tu ciudad se encuentra repleta de zombies a quienes tendrás que enfrentar utilizando diversas armas de grueso calibre para acabar con todos y así eliminar a esta plaga de muertos vivientes que está amenazando tu pueblo.