Juegos de ZOMBIE BOOM

Jugar a ZOMBIE BOOM

Juegos Flash

Jugar a ZOMBIE BOOM

Juegos de ZOMBIE BOOM


ZOMBIE BOOM

ZOMBIE BOOM

Una vez mas los muertos vivientes han invadido la ciudad y ahora tu mision es colocar estrategicamente las bombas y destruir asi a todos los zombies, para salvar la tierra.

Añadir ZOMBIE BOOM a favoritos

Descargar ZOMBIE BOOM

Recomendar ZOMBIE BOOM

Mas Juegos de Estrategia

Knights vs ZombiesKnights vs Zombies
Un gran ejercito de zombies está intentando invadir tu castillo y tu misión será impedirlo usando todos los poderes especiales, adquiriendo mejoras y luchando hasta la muerte para conseguir que los muertos vivientes no cumplan su objetivo.
Shotgun Vs ZombiesShotgun Vs Zombies
Intenta sobrevivir a un gran ataque de zombies que intentarán acabar contigo de cualquier manera. Tendrás a tu disposición una escopeta que deberás usar para pelear contra ellos y a medida que consigas dinero podrás mejorar tu armamento.
Zombie Survival OutbreakZombie Survival Outbreak
Destruye a todos los zombies que vienen a atacarte.
Time BlastTime Blast
Tendrás que armarte hasta los dientes para luchar contra decenas de zombies hambrientos que tratarán de devorar los cerebros de las personas. Tendrás que recoger todo el dinero que encuentres por el camino para lograr mejorar tu armamento y sobrevivir al desastre.
Zombo BusterZombo Buster
Utiliza estrategias variadas para conseguir que tu equipo especializado pueda matar a todos los zombies que están provocando problemas en tu ciudad. Asesínalos a todos en el menor tiempo posible para que no causen más daños.
kaboomkaboom
Juego en el cual tienes que pasar letras hasta el final, cuidado No dejes caer las bombas negras...
Undead RunUndead Run
Los zombies llegaron para invadir tu ciudad y la misión será recorrer todos los rincones para luchar contra las pandillas de muertos vivientes que están causando estragos asesinando a personas inocentes. Consigue dinero para comprar mejoras y eliminar a todos los zombies.
Zombie Payback Steel and RainbowsZombie Payback Steel and Rainbows
Defiende a tu ciudad como buen guardián utilizando las herramientas que tienes a tu disposición: un simple escudo de madera con una espada. Destruye a todos los zombies que traten de acercarse a atacar tu pueblo y consigue ser el mejor guardián.
Paper Chains Angry MonstersPaper Chains Angry Monsters
Diviértete jugando este juego de zombies donde tendrás que asesinar a todos los muertos vivientes usando bombas que debes tirarles para que exploten y los maten de una vez. Planea bien cada movimiento para matarlos a todos.
Zombogrinder 2Zombogrinder 2
El pueblo donde vives ha sido inundado de zombies que están matando a las personas y destruyendo todo a su paso. Tu misión es montarte en tu coche y salir a atropellarlos para terminar con todas las criaturas que asechan tu ciudad.